Katherin : mmm... ya es casi las 1 de la madrugada , chicos que les parece si vamos un rato a descansar a nuestras casa y regresamos .
valentina : si esta bien ya es tarde y necesitamos descansar .
khea : no, vallan ustedes yo me quedo .
Seven :ivo , estas mas que muerto tienes que descansar bro, por lo menos un par de horas, después regresamos, igual si nos quedamos no vamos a poder ver a karla hasta mañana .
Asan: anda bro vamonos regresamos en un rato .
khea : no .
Zoe : voy a preguntar a la recepción sobre karla y mauro ¿ok? para que te quedes mas tranquilo .
khea : *haciente con la cabeza*
Midel : bueno vamos a recoger todo .
katherin : si .
*todos empiezan a recoger menos ivo*
Seven : ¿listo?
katherin : si .
Zoe : *entra a la cafetería*
khea : ¿que te dijeron?
Zoe : que esta estable y que mañana podemos venir en la hora de visita para verla .
khea : *suspira* esta bien, vamonos .
katherin : che como es que nos vamos a ir si tenemos un solo auto .
Seven : ehh ... creo que todos amontonados, no creo que nos recoja un uber a estas horas .
khea : me voy caminando yo no se preocupen .
Seven : ¿estas loco wacho? ¿tu solo a estas horas? ¿en la calle? no wacho no es opción, estas cansado y no sabes lo que decís .
katherin : ya hay que entrar al auto hace mucho frió .
Seven : ten nena *le da su buzo*
katherin : gracias .
khea : ¿quien maneja?
*todos señalan a asan*
Asan : ¿por que yo?
Seven : eres el que conduce mejor ¿o lo niegas?
Asan : bueno esta bien yo conduzco.
*todos se suben al auto* Asan de conductor, Zoe de copiloto, Seven atrás en el lado izquierdo con katy sentada en sus piernas, ivo en el asiento de en medio y en el lado derecho midel con valentina sentada en sus piernas. *falta de espacio*.
Asan : ¿y a donde es que vamos?
Seven : a el depa de ivo o ¿vamos a tu casa?
Asan : mi casa, mi casa no es, es de ivo pero el vive en el depa con vos .
Seven : bueno vamos para allá si es mas grande que el depa .
Asan : bueno .
Zoe : eh... a mi me dejas esta dirección *dirección alguna*
Asan : si .
ESTÁS LEYENDO
¿mi novio? | khea [ 2da tem.]
Fanfiction¿papa? Yo jamas te llamaría de tal manera ... ¡no se permite copia ni adaptación!