✨¡MARATÓN!✨ 1/5
✨✨¡especial 30 followers!✨✨
narra midel : caminaba por un pasillo de la casa justo iba a decirles a los pibes que no iba ir, pase por la habitacion el la que estaba valentina y escuche un sollozo lo que me dio a entender que estaba llorando, me quede un rato detrás de la puerta escuchando lo que decía entre sollozos, la puerta estaba entreabierta y por lo que pude ver estaba tumbada en la cama llorando y entre, ella no me vio entrar por que estaba volteando hacia la pared, con suavidad me acosté el la cama.
Valentina : *se voltea* ¿que haces aquí? *solloza*.
Midel : no llores hermosa .
Valentina : sal de aquí *solloza*
Midel : no *la abraza* hermosa ¿por que lloras?,¿por lo de hace rato?.
Valentina : vete de aquí! *grita*
Midel : no, no me voy a ningún lado sin ti, vamos a ver a karla los chicos ya nos están esperando.
Valentina : suéltame.
Midel : no, eso tampoco se va a poder *le da un beso en la mejilla* vamos.
Valentina : *asiente con la cabeza*
-----------------------------------------------------------------------
khea : ya vamos!
Seven : boludo espera, falta gonzalo y valentina.
Midel : ya estamos listos .
[dijo midel saliendo de la habitacion tomando de la mano a valentina <3]
Asan : uff no sabia que ustedes ya...eran novios.
Seven : ¿si wacho?
Midel : pues *mira a valentina*
Valentina : eso no se pregunta, es obvio que si.
Seven, Asan : que vivan los novios, que vivan los novios...
khea : *los interrumpe* ya! se nos va a hacer tarde.
Seven : wacho no me regañes.
khea : va-mo-nos!
Seven : wacho no te molestes.
katherin : ivo tiene razón mejor ya vamonos por que no quiero que por culpa de ciertas personas *mira a valentina y a gonzalo* se nos haga tarde para ver a mi mejor amiga.
Seven : vos conducís *mira a asan*
Asan : wacho!
Seven : ¿quieres que nos matemos?
Asan : bueno yo conduzco.
ESTÁS LEYENDO
¿mi novio? | khea [ 2da tem.]
Fanfiction¿papa? Yo jamas te llamaría de tal manera ... ¡no se permite copia ni adaptación!