capitulo 23. Melody

160 9 6
                                    

✨¡MARATÓN!✨ 8/8

✨✨¡especial 40 followers!✨✨ 

horas después...

Luego de jugar en el mar y hacer boludeces nos entro hambre así que fuimos al hotel a dejar a kobie y a kira, les dimos comida y a cambiarnos de ropa, como íbamos a cenar a un bar me puse el collar que me dio ivo y me puse algo casual.

El bar estaba muy bonito era con acabados en madera que lo hacían lucir elegante, pedimos nuestra comida y dos champañas rosadas para beber por que bue eramos muchos, no tardo en llegar nuestra comida y estaba muy deliciosa, y la champaña me supo full por que hace tiempo que no tomaba un trago.

Entre boludeces y risas asan nos confeso algo, acerca de la chica que se sentó a su lado en el avión.

asan : chicos.

*si, contestan al unisono*

asan : recuerdan que una chica se sentó conmigo en el avión.

khea : si, ¿la conoces?

asan : antes no, ahora si, es mi amiga se llama melody.

Seven : ¿la conociste en el avión?

asan : si.

Seven : y después que boludo.

asan : me paso su instagram y estuvimos hablando y sucede que tengo una cita con ella mañana.

Midel : ohh ya tene novia el asan eh.

asan : no es mi novia *molesto*

Midel : bue eso decís.

después de cenar muchas personas se pararon a bailar  y no serian katy y joa no serian la excepción, gonzalo y vale no se pararon a bailar por que no querían dejar solo a asan.

khea : ¿bailamos?

karla : no se bailar.

khea : yo te enseño .

karla : bue... vamos *me levante de la mesa*

y bue... sin saber bailar me puse a bailar con ivo,  me tomo de la cintura y yo lo tome por los hombros y no paraba de darme picos, hasta que con una mano agarre su barbilla y nos dimos un beso largo, luego de una media hora nos fuimos al hotel a dormir, llegamos y me duche con ivo después nos acostamos en la cama, el sin remera y en boxer jaj y yo en shorts y con su remera puesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿mi novio? | khea [ 2da tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora