✨¡MARATÓN!✨ 3/8
✨✨¡especial 30 followers!✨✨
narra karla :
después de cambiarnos salimos de nuestra habitacion a preparar el desayuno pero ya se nos habían adelantado, katherin ya estaba en la cocina preparando algo, joaquin, vale, gonzalo y asan estaban sentados en el comedor esperando, en lo personal no se cocinar muy bien pero katherin es una cheff total, prepara de todo, pasta, caldo, postres, etc, otro cheff es ivo el también cocina y le queda muy rica la comida así que el le ayudo a katy a acabar de preparar todo y yo me fui a sentar al comedor a platicar con los demás, después de un rato katy e ivo acabaron de preparar todo y trajeron las cosas a la mesa para desayunar.
khea : ¿que tal me quedo la comida?
katherin : ¿quisiste decir que tal quedo lo que yo prepare?
khea : preparamos.
katherin : bueno preparamos.
karla : les quedo muy rico todo.
Seven : pues como no les va a quedar bien si son los únicos que saben cocinar *ríe*
karla : cierto, recuerdo que una vez le ayude a katy a hacer la cena y tuvimos que ir a un macdonals por que se me quemo todo.
katherin : si, lo recuerdo.
Valentina : ¿fue cuando se quemaron las cortinas? *ríe*
katherin : es cierto, todavía le debes esas cortinas a mi vieja.
karla : jajaj si.
Después de desayunar, cada quien se fue a hacer el boludo bue... asan, joaquin y gonzalo se quedaron viendo una película en la sala, katherin fue a pasear a kobie y a kira, valentina fue a ordenar su habitacion, ivo me dijo que me tenia una sorpresa para mi ¿que sera?
khea : ¿lista para tu sorpresa?
karla : si .
khea : abre el ordenador.
karla : bue... no pensé que el ordenador seria mi sorpresa.
khea : ¡ábrelo!
karla : ok
abrí el ordenador y en la pantalla estaba un sitio web de viajes, ¡destino a cancun con hotel incluido para 7 personas! decía en primer plano, tenia un recuadro mas pequeño decía : ¡gracias por reservar en despegar. com! lo mire con una sonrisa en el rostro la cual correspondió y me pregunto :
khea : ¿te gusto la sorpresa?
karla : si .
khea : mañana nos vamos a cancun para celebrar nuestro noviazgo.
karla : ¿ya te dije que te amo?
khea : no lo suficiente *la besa*
karla : *le sigue el beso*
*se separan*
karla : gracias
khea : ¿por que?
karla : por todo, siento que no te merezco serue.
khea : tu te mereces que te baje el cielo y las estrellas.
karla : *se sonroja*
después de eso nos quedamos dormidos viendo una peli de netflix la cual me encantaba y era la onceaba vez que la veía con ivo, a la hora de la comida les dimos la noticia a todos de que nos iríamos de viaje para que empezaran a empacar .
ESTÁS LEYENDO
¿mi novio? | khea [ 2da tem.]
Hayran Kurgu¿papa? Yo jamas te llamaría de tal manera ... ¡no se permite copia ni adaptación!