capitulo 10 .

153 9 3
                                    

Valentina : gonzalo, yo..

Midel : ni te molestes en explicarlo *se va* .

Valentina : gonzalo! *grita* .

katherin : si, ahora si trata de arreglarlo *molesta* .

Valentina : pero ...

katherin : ya no vale que le digas nada, ya lo heriste .

Valentina : ¿podes hablar con el? .

katherin : eso no me corresponde a mi *se va* .

Valentina : karla sabría que hacer *empieza a llorar*

------------------------------------------------------------------------

*en el hospital*

narra karla : me desperté en un lugar extraño, no estaba en mi cama y no traía mi pijama puesto, mire la habitacion en la que estaba y me di cuenta de que estaba en un hospital, tenia una de esas batas horribles color azul puesta y lo peor, no traia puesto nada abajo de la bata, estaba desnuda, de pronto entro una enfermera con una mesa, de esas que son para comer en la cama, con lo que seria mi desayuno, no estaba mal, sopa, jugo y gelatina .

enfermera : ya despertaste y justo a tiempo para el desayuno *dice simpática*.

karla : ¿que hago aquí?

enfermera : se accidento .

karla : ¡¿que?! .

enfermera : le ayudo a sentarse para que tome su desayuno *dijo amable*

yo solo asentí con la cabeza y pronto me di cuenta de que no podía moverme, me asuste tanto que le grite a la enfermera que era lo que me pasaba, por que no podía mover la piernas, la enfermera salio de la habitacion y fue por un doctor, yo no paraba de gritar asustada ¿que mierda pasa? ¿donde esta ivo?, el doctor entro a la habitacion tratando de calmarme pero no funciona, lo que dice solo me pone mas nerviosa, la única persona el el mundo que podía tranquilizarme era mi herma... ivo, quiero a ivo, solo a ivo.

♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕♕

hasta aquí el cap wachos .

¿que pasara con vale y midel?

¿que pasara en el próximo cap?

atte : su querida escritora .

¿mi novio? | khea [ 2da tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora