✨¡MARATÓN!✨ 4/5
✨✨¡especial 30 followers!✨✨
No se por que mierdas todos empezaron a salir de la habitacion, ¿acaso no me es cucharon? no quiero ver a mauro, el ultimo en irse fue ivo, yo no me fui por que no podía no por que no quisiera, yo no se que quiere este tipo ya le dije que no me interesa y que lo odio no se por que insiste en querer arreglar las cosas mi vida estaba mejor sin el, las peores cosas siempre pasan por su culpa, por eso es que yo estoy aquí sin poderme mover.
Lit killah : karla, préstame atención.
karla : no te la mereces.
Lit killah : hija...
karla : *lo interrumpe* no tienes derecho a llamarme así.
Lit killah : karla, yo se que me equivoque al dejarte sola, no debí hacerlo pero, yo era un adolescente cuando paso todo, perdóname por favor, todo lo que no estuve en el pasado con vos puede estarlo ahora.
karla : no me interesa killah, así es como te llaman ahora ¿no? el famosisimo cantante.
Lit killah : ¿como sabes a que me dedico?
karla : cuando me negaron toda información con respecto a ti, empece a investigar por mi cuenta hasta que te encontré, y no fue difícil sabes, yo te conozco y desde siempre de ha gustado la música.
Lit killah : valla que me conoces bien.
karla : ¿como se llama la chica pelirroja? no hablas mucho de ella en redes sociales.
Lit killah : se llama Zoe.
karla : ella es mi...?
Lit killah : no, tu madre es otra chica, a zoe la conocí cuando empece como cantante, es la hija de mi productor.
karla : hacen linda pareja, bueno si es todo lo que tienes que decir te puedes ir.
Lit killah : por favor perdóname, empecemos de nuevo ¿si? .
karla : no lo se, déjame pensarlo, no es tan fácil. ¿por que me abandonaste?
Lit killah : hija, yo nunca te abandone, un día me fui por la presión que me metían mis padres y después quise regresar pero me echaron, yo nunca quise dejarte.
karla : entonces ¿por que después no regresaste por mi? no te importo ¿verdad?
Lit killah : como puedes decir eso, si no me importaras no estaría aquí, y si no regrese por ti fue por que pensé que estarías mejor, tenias un hogar, "una familia", no te faltaría nunca un plato de comida y en cambio conmigo... yo ni siquiera tenia un lugar donde quedarme, mucho menos lo tendría para vos.
ESTÁS LEYENDO
¿mi novio? | khea [ 2da tem.]
Fanfic¿papa? Yo jamas te llamaría de tal manera ... ¡no se permite copia ni adaptación!