capitulo 15. te perdono

148 6 3
                                    

✨¡MARATÓN!✨ 5/5

✨✨¡especial 30 followers!✨✨ 

karla : yo no lo sabia, siempre me habían dicho que te fuiste por una chica y que ya no regresarías.

Lit killah : perdóname, pero la calle no era lugar para tenerte conmigo, preferí que te quedaras con mis padres, así estarías mas segura.

karla : yo soy la que te debe una disculpa por gritarte y todo.

Lit killah : no te disculpes, tu no tienes la culpa, ¿me perdonas?

en ese momento en el que me pregunto ¿me perdonas? hubo un gran silencio, yo no dije nada ni el tampoco, no sabia que decirle, podría ser mi oportunidad para estar con el, ¿y si se va? no quiero volver a pasar por eso, ademas tiene novia y no es mi mama ¿que pensara ella de todo esto? y ¿si deja a mauro por mi culpa? 

karla : podemos empezar de nuevo, pero como amigos, no como padre e hija, ese vinculo nunca existió, para mi eras mi hermano, no mi padre.

Lit killah : te he ocultado muchas cosas y me arrepiento por eso, tal vez si te lo hubiera dicho desde que eras una niña esto no estaría pasando.

karla : pero esta pasando, ¿por que no me lo dijiste antes?

Lit killah : creí que seria lo mejor.

karla : toda mi vida no me la pase mal pero tampoco bien siempre me faltaste.

Lit killah : es por eso que quiero estar contigo ahora, no voy a dejar que mas tiempo de tu vida pase y yo no este contigo.

karla : empecemos de nuevo entonces *dije tomando su mano*

Lit killah : gracias.

karla : gracias a ti por volver.

*tocan la puerta*

karla : adelante.

*entran todos*

khea : ¿ya le contaste a tu padre de quien mas sos?

Lit killah : ¿hay algo entre ustedes?

karla : ivo es mi novio.

¿mi novio? | khea [ 2da tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora