*María*
Ya pasaron dos semanas desde que terminó Operación Triunfo y con Marta formamos una amistad súper bonita, confiamos muchísimo entre nosotras, nos contamos todo pero hay algo que no le estoy contando.
Marta comenzó a gustarme dentro de la academia y algunas de mis compis se han dado cuenta, como Sabela y Alba.
*flashback*
Estaba a punto de dormirme cuando alguien me toca el hombro, me giro y veo a Alba y a Sabela.
-Mari, tenemos que hablar contigo pero aquí no- Me dijo Sabela.
Fruncí el ceño, realmente estaba confundida no sabía de qué se trataba o que tramaban, Alba tomo mí mano, me guió hasta la terraza, prendió un cigarrillo para que no nos grabarán.
-Si no nos quieres decir nada, no te vamos a presionar- comenzó Sabela.
Nos sentamos las tres.
-Bueno Mari, queríamos saber que te pasa con Marta, últimamente la has estado ignorando y tú sabes perfectamente que eres la persona que en que más se apoya, no nos parece bien el le hagas esto, hoy entro varias veces al baño con la excusa de que le dolía el estómago, pero salía con los ojos solloros y ha estado desanimada- Me dijo Alba.
Baje la cabeza, tuve que cerrar los ojos y concentrarme en mí respiración para no llorar.
Suspiré
- chicas, creo que me gusta - Cerré los ojos -y no quiero que esta confusión siga aumentando ya que tengo novio afuera- Tape mí cara con las manos y al instante sentí como se lanzaban a abrazarme.
Comenzé a llorar, yo era consciente del daño que le estaba haciendo pero quería aclarar mis sentimientos, aunque suene un poco egoísta de mí parte.
- No puedes evitar los sentimientos María, le estás haciendo daño - Dijo Sabela.*Fin del flashback*
Pablo me había terminado apenas salí de la academia porque sabía que sentía algo por Marta, y Paco le termino a ella por razones que no quiso contarme.
Me levanté decida de dejar de ocultar lo que siento por ella, asi que decidi escribirle, para vernos y decirle todo antes de explotar, soy consciente de que puede romperme el corazón en mil pedazos pero estoy decida.
Martukaaaa
Hola rubia 😊
¿Estás ocupada
hoy? Quiero
invitarte al parque
de siempre y de pa-
so hablar de algu-
nas cositas🙏🏼Me parece bien :D
¿A qué hora?
19:30 paso a bus-
carte ;)Vale.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬Ya estoy lista para ir a buscar a Marta y la verdad estoy bastante nerviosa, nunca suelo ponerme así.
Llamé a Marta rogando a qué me responda rapido, primer tono, segundo tono y al tercero me atiende.
- Marta, baja ya que tengo el coche mal aparcado - No dejé que me conteste ya que le corte rápidamente.Luego de unos cortos minutos escuché la puerta del copiloto abrirse.
- Hola Mari - Dijo sentándose y cerrando la puerta para luego mirarme con una sonrisa.
Arranque el coche antes de seguir escuchando bocinas por estar mal estacionada.
-¿Que tal? Pon música si quieres- le dije mientras le devolvía la sonrisa.
Agarro mí celular y puso su playlist, la escuche tantas veces que me la sabía de memoria. Cantamos a todo pulmón varias canciones y no voy a negar que tome un camino más largo para cantar juntas un poco más.
Cuando llegamos fuimos caminando a dirección al que apodamos "nuestro banco" siempre nos sentamos ahi, hablamos de muchísimas cosas y las horas se nos pasaban volando, es nuestro lugar.
Nos sentamos y comenzamos a hablar, me contó que había estado componiendo, me mostró un par de bases, le conté y me contó varias cosas.
Al cabo de unos 20 minutos aproximadamente decidí hablar.
-Marta- Levantó la cabeza para mirarme
- bueno - suspiré.
Coloco su mano en mí muslo.
- Quiero hablarte de algo que me viene pasando hace tiempo - Volví a suspirar pero esta vez dirigiendo mí vista hacia el cielo. En la academia, no se si lo recuerdas pero supongo que si, hubo una semana en la cual te estuve ignorando- Gire mí mirada hacía ella buscando su aprobación.
Asentio esperando a que continúe.
- Ese tiempo estuve intentando aclarar mis sentimientos, estaba confundida, no sabía que me estaba pasando pero ahora los tengo muy claros- Volví a mirarla. - Me gustas Marta -
Me mantuvo la mirada unos segundos para luego bajarla al suelo y retirar la mano que anteriormente había colocado en mí muslo, se me hicieron los minutos más largos y desesperantes de mí vida, mí corazón se iba encogiendo de a poco por cada silencio de su parte.
- Demos una vuelta - Me dijo sin mirarme.Comenzamos a caminar sin un rumbo fijo, el tiempo pasaba y nosotras seguíamos caminando, Marta no me decía nada, a mí se me habían caído un par de lágrimas que espero que no haya notado, no me gusta nada que me vean llorar.
Se acercó un poco a mí, nuestras manos
se rozaban hasta que ella tomo la iniciativa de entrelazar sus dedos con los míos.Luego de varias vueltas, volvimos al parque rumbo a nuestro banco, antes de sentarnos Marta se colocó al frente de mí y agarro mí manos.
-María- Suspiro.
Dio unos pasos para quedar más cerca.
Me beso, mí pulso comenzó a acelerarse, coloco su mano en mí cara y yo mis manos en su cintura, eliminando así cualquier espacio entre nosotras, no sé cuántos minutos pasaron pero se que lo quería repetir millones de veces.Nos separamos por falta de aire y pego nuestras frentes
- Por si no te quedó claro, también me gustas y seguro mucho más de lo que yo te gustó a ti- Me dijo acariciándome la cara.
Me reí
- Creo que nuestro banco ahora es más especial ¿no crees?- le dije con una sonrisa en la cara.Y volvió a besarme a modo de respuesta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Martia
Teen FictionHistorias ficticias de ex concursantes de operación triunfo.