Holaa, antes de que lean el one shot les recomiendo que escuchen Consequences de Camila Cabello <3
__________________________________
Estaba sentada en mi cama haciendo dibujos aleatorios en mi cuaderno mientras se reproducía música en Spotify cuando de repente comenzó a sonar Consequeces de Camila Cabello y los recuerdos no tardaron en llegar.
Loving you was young, and wild, and free
Loving you was cool, and hot, and sweet
Loving you was sunshine, safe and sound
A steady place to let down my defenses.Aquella vez que nos toco cantar en la primera gala, ninguna de las esperamos que íbamos a conectar tan bien como si nos conociéramos de toda la vida, causándome una sensación de comodidad y agrado de que estés cerca mío, esto lo agradecí no quería pasarla mal en mi primera semana de la academia.
Nuestro primer beso en la oscuridad de la habitación, nuestro cuerpo entrelazado cual puzzle y las sábanas tapándonos como si fuéramos pequeñas creyendo que estamos en una carpita. Tu tacto me quemó cuando posaste tu mano en el costado de mí rostro para atraerme hacia ti, mí pecho y el tuyo subían y bajaban constantemente, me acerque un poco más a tus labios para que tú te lanzaras y así lo hiciste, calmaste un cosquilleo insoportable que se había creado en mí estómago, me besaste tan lento transmitiéndome muchísima paz haciendo que mí respiración se calmara.
Me amabas y te amaba sin miedo a nada, me gustaba tomarte la mano y que me recorriera una electricidad por todo el cuerpo, me hacías sentir que estaba viviendo mí primer amor otra vez cuando me llevabas al baño a darme todos lo besos que no podías darme fuera por las cámaras, me gustaba todavía más cuando te acercabas a mí en el desayuno para abrazarme por detrás y darme los buenos días o cuando me robabas pequeños besos cuando las cámaras no nos enfocaban.
Se me ponía el corazón a mil con tal solo verte como si fueras ese crush de la adolescencia que no te animabas a hablarle pero contigo era diferente podíamos hablar de lo que sea y nunca nos aburríamos, siempre me acuerdo cuando Julia te vio dándome un beso corto en el ensayo del plató, casi se le cae la mandíbula al suelo mientras formulaba un "¿muy amiguitas sois no?" moviendo las manos como siempre lo hace, fue muy incómodo cuando de la boca de Julia paso a Sabela, de Sabela a Alba y así con todos nuestros compañeros y tuvimos un interrogatorio en la habitación.
fuiste un a gran apoyo para mi dentro de la academia, siempre estuviste ahí cuando lo necesitaba y yo siempre estuve ahí para ti, tus labios eran la tormenta y los míos la calma en aquellas noches donde lo único que querías hacer era desaparecer.
Eras para mí y yo era para ti.
Loving you was dumb, dark and cheap
Loving you will still take shots at me
Found loving you was sunshine, but then it poured
And I lost so much more than my senses.Y así es, como dice la canción "amarte fue como la luz del sol pero luego llovió a cantaros". Todo se derrumbo cuando la academia llego a su fin, empezaste a tener miedo, miedo de la prensa, miedo de los fans, miedo a hablar con Pablo, y te entendía yo también estaba cagada por dentro pero estaba dispuesta a enfrentar todo por ti, al paso del tiempo descifré que tu no, el miedo te tenia capturada.
Todo empeoro, ya no me hablabas, a veces te encontraba mirándome con mucha tristeza inundada en tus ojos, mi cama cada vez estaba más llena de pañuelos sucios de aquellas noches cuando te recordaba, me acosté con tanta gente intentando borrar cada huella tuya que se hubiera quedado marcada en mi piel, bese a mucha gente para obligar a mis labios que dejen de preguntar por ti, se volvió un vicio del cual no pude salir por mucho tiempo, necesitaba tu calor cerca de mi, te necesitaba tanto...
Seguir amándote me estaba lastimando, a veces me quedaba dormida del cansancio emocional que llevaba, aun recuerdo esa vez cuando me miraste con la mandíbula apretada y los ojos llenos de pena, pena que paso hacia un nudo en mi garganta cuando me dijiste que solo fui un capitulo en tu vida y que querías seguir con pablo, yo asentí cerrando los ojos bloqueando las lagrimas que atacaban por salir, no se si fue tu mirada mezclada con la mía o el beso que me diste antes de irte que termino que cayera lentamente al piso dejando soltar las lagrimas que tuve que retener.
Todas las almas que no podía escuchar me advertían de lo que podía pasar, las voces de mi mente debatían todas las noches, mi mente estaba confundida y mi corazón estaba enredado y lastimado, me encerré en mi silencio, llene de cosas inútiles mi piso para tapar el vacío que habías creado en mi, el pasado me estaba acechando colándose en el presente, quería huir, huir como nunca lo había hecho, huir tan lejos pero tan lejos que no pueda recordarte con tan solo un suspiro entre las sabanas.
Los días fríos, nostálgicos, y llenos de recuerdos eran los mas complicados, las lagrimas recorrían mis mequillas, no existía ruido en mi habitación oscura, mis dedos escribían un "Te extraño" que luego borraban por cobardía, hasta un día que decidí mandarlo, la ansiedad se estaba comiendo mi cuerpo poco poco, las copas que no lograron sanarme por lo menos una noche iban llenando el lavavajillas, intente detener el sangrado de las heridas que habías dejado en mi pero no lo conseguí, todavía me dolías ya que alguna vez llegaste a ser ese lugar donde me sentía sana y a salvo e incluso donde podía bajar mis defensas, luego destino decidió de que ya no debía ser así, te arranco de mis brazos dejando hueco que no podía tapar, estaba quedándome sin expectativas de que me contestaras, justo cuando estaba por borrarlo salto tu mensaje "Yo también Marta, te extraño mucho más de lo que seguro tu me extrañas a mi y todo esto es culpa de mi miedo, prométeme que vas a vivir tu vida y yo te prometo que viviré la mía, en algún momento la vida nos volverá a juntar, estoy segura"
Suspire y acepte el hecho de que amarte tuvo consecuencias.
________________________________________
es muy corto, lo siento:(
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Martia
Teen FictionHistorias ficticias de ex concursantes de operación triunfo.