*Whatsapp*
Martitaaaa
¿Estás en tu piso?
Hola Mariiii
Si, por?
Espero que no estés
follando con nadie,
voy en 10 minutos
Que dices???
si me estoy
por duchar.
Duchate rápido;)
Eres tonta._______
*Marta*
-Joder, ahora mí concierto tendrá que ser más corto- Pensé
Esto de la mudanza de Nat no me tenía tan bien, ahora nos nos íbamos a poder ver tan seguido, Figaro ya no vendría hasta mí cama para despertarme todas las mañanas, Natalia era un gran apoyo cuando mis días eran grises, siempre estaba ahí para abrazarme, esto me ponía mal y se lo había comentado a María hace unos días, creo que por eso me dijo que vendría, la quiero mucho a la rubia.
El agua caliente impactaba contra mi espalda desnuda y con ella los recuerdos de los primeros días en el pisito con Marylin, Albi y Nat, una sonrisa se dibujo en mí rostro al recordar la voz dulce de Marilia y lo loca que se vuelve por las noche, el piojo rubio que cuando se pone nerviosa, comienza a hablar y no para decir tonteras y seguir cagando la situación.
El timbre me saco de mis pensamientos
-MARÍA!-
Salí de la ducha lo más rápido posible, coloqué una toalla envolviendo mí cabello y la otra cubriendo mí cuerpo.
-Sube- Le dije a través del teléfono
- Ojalá se María, y no sea un ladrón no se- Reí de la tontería que pensé
Toc toc
-Joder, que rápida- Abrí la puerta
- Veo que no te has duchado rápido- Me miro de abajo arriba mientras reía
-Venga pasa que me cambio rapidísimo y vengo-
-Si cambiate, antes de que te folle-
-Ay María!- Exclamé mientras me iba hasta mí habitación.
______
Estábamos las dos sentadas, o más bien tiradas en el sofá si hacer absolutamente nada.-Oye- solté el celular para hablarle, acto que ella también hizo para prestarme atención.
Alzó las cejas como para decirme que continúe.
-Nada que, no me has dicho por qué estás aquí- Alcé los hombros.
La rubia sonrío y movió la cabeza.
-Pues porque va a ser Marta- Soltó una risa -No quería que sigas estando de bajón- Me dedicó una sonrisa cálida.
-¿Vemos una peli o algo? Es que ya estoy harta de estar haciendo nada-
-Vale, pero de terror no, que me dan mucho miedo- Le dije haciendo un puchero.
-¿Te dan miedo?- Logro decir entre risas -¿Que pasa? ¿Te dan miedo que te coma el coco o que te lleve el viejo de la bolsa?-
-Oye- Fruncí el ceño y le di un empujón amistoso en el hombro.
Acto que logro que la rubia se riera más y más.
-Venga Martita, una de terror por fi-
-Pff, vale, elije tu- Le di el mandó mientras me levantaba del sofá -mientras yo hago palomitas-
ESTÁS LEYENDO
One Shots / Martia
Novela JuvenilHistorias ficticias de ex concursantes de operación triunfo.