El final del día - Martia

212 10 6
                                    

*María*

-Afri- le dije intentando captar la atención de la morena.
-Dime cariño- Soltó su celular, lo que buscaba.
- Hay una chica que va todos los días al bar, se sienta siempre en la misma mesa a leer y siempre pide lo mismo-
África frunció el ceño intentando descifrar lo que trataba de decirle.
-¿Te gusta?- Me pregunto
A ver, gustarme gustarme no, porque no la conozco, pero me atrae un poco.... - comencé a jugar con mis manos.
- Y......- Me dijo para motivarme a seguir hablando.
- Bueno que, no me animo a hablarle sabes, no sé cómo acerc-
- ¿Tu quien eres?- Me interrumpió -¿Maria Escarmiento con miedo a hablarle a un chica?- Se estaba descojonando- Fantasioso cariño- Dijo entre risas.
-Africa joder, que es serio-
-buah, lo siento- Se mordió los carrillos para contener la risa.
- ¿Que piensas que puedo hacer para  acercarme?
- Déjale un papel presentándote cuando le entregues el pedido o algo tía, no lo se

*El día siguiente*

Estaba limpiando la barra cuando la vi entrar,con sus libros en la mano y a dirección de la misma mesa de todos los días, solté el trapo rápidamente antes de que algunos de mis compañeros la atienda antes que yo.
-Hola- Le dediqué una sonrisa -¿Lo mismo de siempre?-
-Si, gracias- También me dedico un sonrisa.
Despues de unos minutos el pedido de la morena estaba listo, le escribí en un papel como me dijo Afri que hiciera.
Le dejé el papel en la mesa después de dejarle el pedido, la mire de reojo para ver su reacción, sonrío y lo guardo dentro de uno de sus libros, suspiré inconscientemente.

*Marta*

Salí de mí casa a las 17:15 para ir al mismo bar de siempre, para tomar lo mismo de siempre y sobretodo ver a la rubia.

Apenas llegue a sentarme que ya tenía a la rubia anotando mí pedido.
-Es guapisima- Pensé cuando se fue a la barra.
Me coloque mis audífonos, abrí Spotify y puse "Guantanamera" de Guitarrica y comencé a leer, luego de un par de páginas y par de canciones la rubia estaba dejando mí pedido y junto a el un papel que parecía contener algunas palabras.
-Gracias- Le dije.
- Cualquier cosa puedes avisarme- Me sonrío y se fue.
Le di un sorbo al café y agarre la notita.
-Hola, me llamo María, pareces una chica majisima y encima eres súper guapa, si quieres puedes hablarme a mí instagram @Mariaescarmiento- Leí en mí mente y sonreí inconscientemente.

Al cabo de unas horas estaba en mí cuarto, acostada en la cama pensando si debería hablarle o no. Agarré mí celular que estaba abajo de mí almohada y busque su instagram, después de un buen rato stalkeandola y sonriendo como tonta a la pantalla decidí hablarle.

Hola soy la chica del bar, me llamo Marta.

-no no no, cómo le voy a poner eso, si puede ver mí nombre en el user- Dije en mí mente mientras borraba el mensaje.

Hola guapa 💘

- Dios mio no, parezco desesperada o algo- También borré ese mensaje.

Hola rubia soy la morena que tanto buscás 😏.

- MARTA POR FAVOR, COMO LE VAS A PONER ESO- Me grite internamente mientras borraba ese ridículo mensaje.

Hola, soy la chica del bar ❤️

Me contestó unos minutos después.

*María*

Estaba viendo Netflix cuando sonó mí celular, al prenderlo saltó una notificación que decía que una tal Marta Sango quería enviarme un mensaje, fruncí el ceño así que lo desbloqueé para ver quién era.

One Shots / Martia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora