Te quiero - Martia

413 13 5
                                    

Estaba ahí, sentada en la terraza, sus ojos color marrón podían teletransportarme a otro mundo con tan solo mirarme, su hermoso cabello castaño oscuro volaba con el poco viento que entraba, podría quedarme con esa imagen de ella toda mí vida.

*María*
-Gala 10, Marta y yo nominadas, quien diría que empezamos juntas en la gala 1 y terminaríamos juntas- pensé en voz alta, creyendo que estaba sola.
-Quien lo diría....- Me dijo entre risas.
La abracé
- Oye Mari-
- Dime - levanté la cabeza sin romper el abrazó.
- Que...que te quiero - Suspiro.
No lo respondí, solo la mire con una sonrisa ladeada, la abracé más fuerte y volví a escuchar su suspiró.


*En la clase grupal de Mamen*

Pude sentir como alguien me miraba, gire mí cabeza en busca de esa persona y era ella, mí morena. No quitó su mirada sobre mí, pude ver por el espejo que cada tanto me daba un repaso, estaba comenzando a ponerme nerviosa necesitaba hacer algo, aproveche que Mamen dijo que rotemos por el espacio, tras unos largos minutos intentando cruzarme con Marta cuando lo conseguí le tiré del brazo suavemente para acercarme a su oído y decirle
- Luego hablamos -
Frunció el ceño, igual así siguió su rumbo.

De lo que quedaba de la clase al parecer cambiamos de rol esta vez era yo quien no podía quitar la mirada sobre ella y cada tanto darle un repaso.
- ¿Como una persona puede ser tan guapa?- Pensé en voz alta sin recordar dónde estaba.
- ¿Que haz dicho María? - Me pregunto Mamen con el ceño ligeramente fruncido esperando mí respuesta.
- ¿Yo? eh nada nada - Mis mejillas me estaban quemando la piel de lo nerviosa que me había puesto.
- QUE LO DIGA, QUE LO DIGA, QUE LO DIGA ...- Dijeron Miki y Julia al unísono a lo que no tardaron en unirse mis compis.
Resople tocándome la nuca.
- Nada que, que Marta es guapísima - Dije casi sin pensar.
Marta abrió los ojos como platos y enseguida bajo la mirada, se había puesto colorada no, lo siguiente.
Natalia me dio un codazo con una sonrisa ladeada y levantando las cejas.
- Creo que tienes algo que contarme eh- Dijo con un tono juguetón.
Rodeé los ojos mientras me reía.

Termino la clase y antes de que me vaya a la sala de Capde, alguien tiró de mí brazo.
- Oye, ¿Por qué haz dicho eso?- Me dijo la morena un tanto nerviosa.
- Porque es la verdad Marta - Le sonreí y me fui.

*En la merienda*

Joder, Marta volvió a empezar con las miradas y cuando me giraba para verla no quitaba su mirada seguía viéndome, de repente Natalia se lenvanto de la mesa y hablo lo suficientemente alto para que lo escuchen todos.
- Martita, para de mirar a la Mari que me la estás poniendo nerviosa- Dijo Natalia mientras reía.

*Marta*

Termine de merendar lo más rápido posible, Natalia me había hecho pasar la mayor vergüenza de mí vida incluso peor que el "Buen provecho" "hola".

Me fui a un box a escuchar música y también aproveché para despejar la mente, pasaban los minutos, pasaban las canciones y no podía evitar pensar en la rubia.
- ¿Por qué no me respondió cuando le dije que la quiero? ¿Le habrá molestado?- Me había pedido en mis rayadas mentales.
No sé cuánto tiempo estuve en el box pero cuando salí fui directo a la terraza que no había nadie, claramente para seguir perdiendome en mí mente.

*Maria*

Salí de la ducha y fui directo a buscar a Marta y estaba ahí, sentada en la terraza, sus ojos color marrón podían teletransportarme a otro mundo con tan solo mirarme, su hermoso cabello castaño oscuro volaba con el poco viento que entraba, podría quedarme con esa imagen de ella toda mí vida, era mí momento para hablar.

-Marta- Me senté en el piso quedándome a la altura de sus rodillas, suspiré - yo también te quiero- Hice un pequeño esfuerzo para levantarme y dejarle un beso en la comisura de los labios tapando con mí mano procurando que no se vea en las cámaras.
Sonrío y me abrazó

One Shots / Martia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora