'Nunca pensé que llegaría el día en que todo sería tan complicado.'
El viaje de regreso fue tranquilo, se sentio mucho más relajado después de unos cuantos minutos de haber despegado el avión pues Hoseok no había vuelto a mencionar dicha pregunta que nunca realmente nunca se imaginó que escucharía de los bellos labios de Hoseok, su ahora novio.
Habían llegado a su país de origen, abandonaron el avión, realizaron el respectivo chequeo y salieron del aeropuerto, todo muy rápido a decir verdad. Por otro lado Hoseok cómo siempre era él se encontraba emocionado le había comentado a Yoongi lo mucho que quería llegar con su madre y contarle todas las cosas que pasaron, tiendas y atracciones que había visto y en las que se había subido, esto además de mencionar el detalle más importante de dicho viaje.
Min Yoongi es su novio.
Nada le haría más que el que su madre lo acepte pero mucho más feliz sería que su madre acepte a Yoongi porque se conocen de muchos muchos años y entre ambos se tienen confianza, llegando esta incluso a su madre tanto así que había accedido a dejarlo viajar junto a Yoongi, porque Yoongi nunca ha sido un chico malo, tan solo algo serio si de otras personas se trataba, no era igual su comportamiento con Taehyung, Namjoon y Seokjin o cualquier otro a su comportamiento con Hoseok, el chico tierno que lo enamoró desde el primero segundo de nacido.
Tomados de la manos ambos se dirigieron a la zona de taxis en busca de uno que estuviese desocupado, para primero destino ambos irían a la casa de Yoongi para que ambos dejasen las maletas y descansaran un poco porque si era cierto que el estar sentado varias horas de vuelo no es muy cómodo, ambos necesitaban acostarse y relajarse un poco. Yoongi miraba la zona buscando algún taxi o atento a que llegase uno, por su lado Hoseok estaba hablando de lo mucho que le contaría a su madre cuando la viera, le enseñaría todas las fotos que tomó, los regalos que le trajo, todo, realmente nunca había visto a Hoseok tan feliz por llegar donde su madre y verle así le hacía más feliz e incluso le curaba el alma.
-¡No puedo esperar!.-seguia hablando el menor.-A mamá le encantará los regalos, son muy lindos y...
-Bebé.-interrumpio Yoongi el diálogo del menor, mirándole con una bella sonrisa mientras lo guiaba hacia uno de los taxis recien llegados.
Se dispuso a guardar el equipaje de ambos en la cajuela del auto, bajo la mirada del menor el cual hacía un puchero, se sentía un poco mal pues quizás había molestado a su hyung con tanta palabra que de él salía pero es que enserio estaba emocionado, pero por otro lado también debía recordar como era Yoongi con el tema de la comunicación, no era muy conversador.
Yoongi terminó con el equipaje y se acercó al Hoseok posando ambas manos sobre las bellas mejillas de este, acariciando su perfecto rostro, sonriendole dejó un pequeño beso en la nariz del menor para después tomar las manos de este con delicadeza y dirigirlas hacia sus labios para besarlas. El sonrojo que en el menor aparecio le hacía verle aún más tierno de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
·My little Peter Pan· [Yoonseok]
FanfictionTodos tenemos un niño interior pero muchos lo mantienen dentro gracias a las responsabilidades... Hoseok no. ¿Qué había de malo en eso? Hoseok era como un niño, tierno y cariñoso. Oh claro.... sí había un problema.... bueno dos. +Yoonseok. +Yoongi s...