Especial Feliz Navidad

2.4K 306 14
                                    

Nunca me arrepentiré de tenerte en mi vida, no me importa como seas siempre vas a ser mi pequeño bebé, mi pequeño ángel, mi pequeño amor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Preparaba todo, quería, deseaba que dicha noche fuera la más acogedora tanto para Hoseok como para él, eran fechas especiales en las cuales siempre gustaba de la maravillosa compañía del menos a su lado, abrazándolo para llenarse de calidez con alguna película de navidad y comida, la favorita de su pequeño, se encontraba acomodando algunas cosas, limpiando la casa, todo tenía que estar presentable para Hoseok aunque esté probablemente no lo note de igual manera lo quería todo impecable, colocando dos vasos sobre la mesita de centro en el salón de estar, un refresco entre estos, algunos tazones con comida y frituras, todo casi listo para la bella y favorita noche de Yoongi y se dice casi porque este estaba desarreglado, siquiera se había bañado y esto tendría que hacerlo en poco tiempo pues la hora a la que llegaría Hoseok estaba pronta así que pies para que los quiere corrio hacia su habitación en busca de lo que se pondría, tomó las prendas y nuevamente corrío hacia el baño donde no pensó dos veces cuando ya se encontraba despojado de sus prendas sucias y dentro de la ducha con el agua cayendo por su cabello y cuerpo.

Al pasar de unos pocos minutos Yoongi salió del baño, ya con las nuevas prendas puestas, realmente se veía elegante pero aún faltaba arreglarse un poco más para estar lo más hermoso para su Hoseok, entró a su habitación donde tomó un cepillo de pelo de uno de los estantes al lado del closet, se dirigió hacia un espejo de cuerpo completo y comenzó a peinarse, acomodaba su cabello a la vez que colocaba alguna crema de peinar sobre sus cabellos, dando brillo y forma, a la vez que un poco de olor mentolado. Una vez ya peinado tomó uno de sus fragancias con olor y de igual manera que del cabello, esta tenía olor mentolado con un toque a eucalipto, la favorita de Hoseok.

Caminó rumbo a dejar el frasco de colonia junto a las demás cosas para el cabello y fragancias, dejando la que había usado en el lugar, su mirada voló por el suelo donde se encontraban los zapatos, tomando unos que fueran con su vestimenta en ese momento, se sentó sobre la cama y se colocó estos, cuando se los acomodaba correctamente su mirada se centro en una caja que se hallaba algo escondida entre los demás zapatos, curioso se acercó a esta y la sacó del lugar quitándole un poco el polvo sobre esta y luego abrirla sin preámbulos, formando una hermosa sonrisa en su rostro y mirando lo que dentro de esta se halla a con nostalgia y ternura.

Recuerdos.

Agarró una de las fotos que estaba puesta por encima de todas, la había dejado ahí, de primera porque era su favorita, la que más cuidaba y apreciaba, ese fotos donde ambos eran unos niños, en una navidad pasada, sonriendo con mucha alegría, nada de eso había cambiado hoy en día, Hoseok seguía siendo ese niño hermoso del cual se enamoró tan solo siendo un niño, Hoseok era, es y será lo que más ahnela tener en la vida, lo que protegería con su vida, gracias a él era feliz, siempre tenía razones para hacer las cosas. Aquella noche donde por primera vez...










·My little Peter Pan· [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora