25

1.7K 239 99
                                    

Dejame darte todo aquello que te faltó.

Dejame darte todo aquello que te faltó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche no pudo haberse pasado más rápida, tanto así que al sentir la luz del día en su rostro su corazón comenzó a latir con fuerza y porqué no, a entrar en pánico, temía que lo que ese día pasaría no saliera como él quería, que nada saliera como él se había imaginado, no quería decepcionar al Hoseok, no quería hacerle sentir incómodo o molestarlo, solo hacerlo feliz era su objetivo. Miró el bello rostro de su Hoseok entre sus brazos, apoyado en su pecho durmiendo tan profundo, incluso durmiendo era todo un príncipe y eso le gustaba aún más, Hoseok lo estaba enamorando, volviendo loco con tan solo ser él ¿Era eso posible? Claro que sí.

Conn cuidado de no despertar a su pequeño lo hizo a un lado con delicadeza y al lograrlo se inclino hacia este y dejó un suave beso en su frente, sonrió al verlo tan profundo en sus sueños y después de levantó con algo de rapidez pero a la vez intentando que la cama no rechinara y se moviera tanto para no despertarlo, una vez de pie tomó su teléfono y con rapidez se dirigió hacia el balcón, su corazón aún latía con descontrol, sus manos temblaban de ansiedad y nervios, desbloqueo el teléfono y buscó el número de Namjoon con quien había contactado ese tiempo, él junto a Seokjin trabajaban en una Suit Store dirigida por ambos ahí en los Estados Unidos, era una tienda muy elegante o al menos eso pudo ver por medio de fotos que Namjoon le enviaba del local.

Los pitidos de la llamada siendo realizada le aceleraban más el corazón ¿y sí no salía bien? ¿Y si hacía algo que no debía? ¿Y si decía algo que no era correcto? Tenía miedo, sí, por muchos años siempre le hacía celebraciones detallistas a Hoseok para sus cumpleaños pero en esta ocasión no era nada de ello, tan solo estaban de viaje. Suspiró profundo, calmandose un poco ante la futura situación más al escuchar la voz de Namjoon al otro lado de la línea todo se vino abajo.

-¿Yoongi? ¿Porqué llamas tan temprano?.-preguntó Namjoon del otro lado.

-Namjoon...estoy enpanicado, ¿y si algo sale mal?.-preguntó Yoongi con la voz temblorosa.

-Sabía que pasaría algo así.-suspiró.-¿de qué tienes más inseguridad?

-¿Y si el traje se daña? ¿Y si...?

-¡Hey! Al traje no lo metas en esto, es muy precioso como para que ya le estes hechando malas vibras.-Bufo Namjoon.

-No ayudas...

-Je, claro tu problema con la inseguridad.-pauso.-A ver...¿Lo amas no?

Yoongi emitió un sonido de garganta afirmativo.

-¿Mucho?

Nuevamente afirmó.

-Entonces sabrás que Hoseokie hyung te quiere mucho, ha estado muchos años a tu lado, es el único quien te aguanta o bueno, más que los demás tú sabes.-pauso.-Y por eso también sabrás que puedes ser el hombre más terco y tonto del universo que para él todo lo que hagas era perfecto.

·My little Peter Pan· [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora