16

3K 379 93
                                    

Me gustaría crear nuevos recuerdos junto a ti.

Su largo día de clases había sido muy agotador y empeorandolo aún más el tener que asistir a su trabajo después de estas, llegaba a su casa a altas horas de la noche, completamente agotado, pero recuperando una mínima de fuerzas para continuar y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su largo día de clases había sido muy agotador y empeorandolo aún más el tener que asistir a su trabajo después de estas, llegaba a su casa a altas horas de la noche, completamente agotado, pero recuperando una mínima de fuerzas para continuar y lograr hacer sus tareas del día ¿Y qué pasa con Hoseok? Este por más berrinche que le hiciese no logró convencer a Yoongi de acompañarlo a su trabajo o de esperarlo en su casa, se encontraban si, en sus tiempos de receso en la Universidad pero después de eso Yoongi caminaba junto a Hoseok hasta el calle en donde ambos se separaban, despidiéndose tan cariñosamente como siempre lo era con el menor, con un beso gustoso en la mejilla de este y cerrando sus ojos formando una sonrisa que tanto le encantaba a Yoongi para después ambos chicos ir por sus caminos.

Yoongi admitía que si le daba algo de temor dejar ir solo a Hoseok ir su estado y su nula experiencia con situaciones de tales tipos, más siendo a tales horas, no era algo que haría pero para lo que tenía viajando por su cabeza necesidad soledad, tiempo y lo más importante prepararse bien. Y aunque no le gustase estar lejos de Hoseok, que necesitace los cálidos abrazos del menor, sus mimos, sus pequeños besos en sus mejillas y cabeza, Min Yoongi debía seguir con su cometido, aunque también asegurándose que todo estuviera bien con Hoseok, porque si tenía que salir sin avisar de su trabajo lo haría.

Sus piernas no las sentía la mayor parte de las días, no usaba su auto por el simple hecho de que su trabajo, no quedaba tan largo ¿Qué en donde trabajaba? Con suerte pudo conseguir trabajo en un call center, que si bien no era lo que quería en su vida, era lo que por el momento podría hacer antes de graduarse, además ganaba bien, era muy estable y así podría comprarle más cosas a su pequeño Hoseok y justo en esos días tenía una idea, un gran regalo para el menor, tenía un horaria flexible, le dejaban libres ciertos días pero se negaba a ausentarse, si quiera tanto comprarle tal cosa a Hoseok tendría que seguir trabajando.

Para su suerte al ser un trabajo estable, dicho deseo se cumpliría con rápidez. Varios esos días, semanas, Hoseok se comunicaba con su Hyung, le enviaba mensajes cuando creía que tenía algún pequeño receso o cuando Yoongi se hallaba en el baño del lugar este le enviaba al menor igual cuando llegaba a casa, por más cansado que se sintiera siempre se comunicaba con Hoseok, porque nada era más importante que su pequeño bebé.

Y ese día no era la excepción, Hoseok se emocionaba mucho cuando por fin al final del día Yoongi le llamaba, le encantaba escuchar la voz de su Hyung, le gustaba escuchar su voz ronquita al estar cansado o adormilado, le gustaba escuchar el buenas noches bebé de cada día y aunque no lo había escuchado estando junto a este en unas semanas de igual manera le seguía gustando, le gustaba todo de Yoongi.

Su cuerpo cayó sobre la cama, esa sensación de alivio lo invadió, lo lleno de placer, cerró sus ojos queriendo llegar a sus sueños pero su teléfono interrumpió todo deseo, no gruño, sabía de quien se trataba lo por que de su pantalón tomó el teléfono y contestó como siempre lo hacía.

·My little Peter Pan· [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora