29

1.5K 195 178
                                    

¿Cómo decirle?

¿Cómo decirle?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Brincaba de la emoción mientras más le iba contando su aventura en el exterior junto a su hyung, se emocionaba cuando le daba un regalo a su madre, le daba uno por uno y le comentaba de que tienda había sido comprado y lo mucho que le recordaba a ella, a la lejanía observaba a su pequeño sonriendo y a la madre feliz por verle sano y salvo, si que desde que ambos llegaron a la casa de la señora Jung, Yoongi a estado algo nervioso, igual que con Hoseok conocía a su madre desde hace años pero ahora, justo actualmente en la relación que tenía con Hoseok, le ponía nervioso el como le viera la señora Jung de ahora en adelante. También tenía en cuenta que tenía el la total aprobación de la mayor pero de igual manera se sentía nervioso.

Una de sus manos sobre su pierna la cual está a sobre la otra mientras apoyaba la mejilla en la otra mano la cual tenía con el codo apoyado sobre el apoyaba brazos del sofá, su mirada denotaba ternura al ver a su pequeño hobi sonreír, él la única persona a la cual miraría de tal manera y no le importaba ser muy notorio.



-¡Oh! ¡Mamá! ¡Te tengo una gran noticia!.-dijo en alto tomando las manos de su madre y dando pequeños brincos.



La mujer prestaba total atención soltando una leve pero linda risa, por otro lado Yoongi se sorprendió cuando dijo eso, pasaron pocos segundos para que su corazón comenzará a latir con rapidez y se comenzará a sentir más nervioso. Sus manos comenzaron a sudar y una de sus piernas se movía con rapidez y desesperación, mojaba sus labios con sus lengua y mordía su mejilla interna.

'¿Enserio se lo dirá así sin más? ¡Hobi eres tan lindo pero los nervios me están matando!'


Hoseok volteó su mirada hacia Yoongi captando la mirada de esta también, comenzando a ponerse aún más nervioso cuando vio que el menor caminaba hacía el, seguramente con intenciones que llevarle donde su madre y bueno, no tenía intenciones de rechazarlo. Suspiró profundamente levantándose para tomar la mano de Hoseok y ser guiado hacia la mayor del lugar, trago saliva a duras, intentaba mantener la calma.



-¡Mamá! ¡Ir de viaje con Yoongi Hyung fue increíble!.-brincaba aún con su mano siendo sostenida por Yoongi.

La mujer sonrió aún más y mira a Yoongi quien se notaba nervioso.

-¡Además Yoongi hyung...él...-con una sonrisa mira hacia Yoongi.

Yoongi apretó la mano de Hoseok, acariciando esta con su pulgar delicadamente, miró baja otro lado comenzando a sentir su rostro sonrojar.

-¡Hyung fue realmente un príncipe!.-dijo Hoseok con emoción tomando la mano de su madre con la que tenía libre.

-¿Sí? ¿Y fue lindo contigo Hobi? Como un príncipe azul.-preguntó la madre riendo levemente al ver lo sonrojado que se notaba Yoongi.

·My little Peter Pan· [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora