ㅡM-mew..p-paraㅡKanawut apenas podía hablar, su voz sonaba como si viniera de un hilo, Mew levantó su vista y tembló, soltó a Kanawut, fue casi como un reflejo, dejó caer el cuerpo del chico sobre la mesa, retrocedió y recobró compostura, Kanawut mordió su labio con fuerza al sentir la fría mesa sobre su piel, tomó el valor para ver a sus padres a la cara y se levantó. Un estruendo sonó en la habitación, estaba en silencio, hasta que Alfa mayor habló.
ㅡ¿que es esto, Kanawut?ㅡKanawut veía las manos del Alfa mayor hacerse puño, el señor Traipipattanapong habló entre dientes, Gulf y Mew escuchan al alfa gruñir alto, la señora seguía detrás del mayor, al igual que todos en la habitación estaba asustada por lo que había visto, retrocedió un poco, era casi imposible para ambos señores creer la posición en la que se habían encontrado a los jóvenes herederos.
'¿qué dirán de nosotros?'
Egoísta es la palabra correcta para lo que justo ahora el señor estaba pensando.
ㅡTe he dicho, ¿QUE CARAJOS ES ESTO, KANAWUT?ㅡParecía que el único culpable fuese Kanawut, Mew era ignorado, o al menos eso parecía, los señores y padres de ambos, hablaban con sus hijos, pero siendo Kanawut el hijo del señor, y Mew hijo de la señora, le tocaba a la señora hablar e intentar digerir la situación en nombre de Mew, al final, ella decidiría que pasaría con el joven Jongcheveevat, el Alfa mayor se desesperó de ver qué la señora seguía sin hablar, seguía en el lugar donde había retrocedido hace unos momentos, sostenía la planta que era un regalo para su hijo sobre sus manos, con fuerza, la abrazaba casi buscando un consuelo que jamás llegó, la señora habló.
ㅡ¿Desde cuándo, Mew?ㅡLa Omega retiró el fuerte agarre de la pequeña planta, la dejó sobre la mesa de entrada y levantó la vista, el joven Jongcheveevat pareció no comprender la pregunta de la señora, el ambiente seguía tranquilo, pero se sentía tenso, incómodoㅡ¿Desde hace cuánto pasa esto?
Ambos jóvenes sabían que en algún momento esto pasaría, los padre se enterarían que no era una simple cercanía de hermanos, y quizá estaban preparados, pero esto los aterraba más de lo que pensaron, ambos tenía las cabeza gachas, Gulf sentía lo mismo que Mew en ese momento, estaban asustados, sobre lo que harían con ellos, Gulf pensó que quizá sería mejor responder, y Mew por otro lado, quería guardar todo, ambos se quedaron en silencio.
ㅡ¿NO ME RESPONDERÁS?
La señora se acercó a Mew y lo cuestionó, él negó con la cabeza, no estaba dispuesto a hablar, parecía que a ambos jóvenes se habían quedado sin habla, lo único que podían hacer era asentir o negar con la cabeza, la Omega vió a Kanawut y se acercó a él, con la misma interrogante en sus ojos, Gulf de igual manera, negó con la cabeza. La señora enfureció y bufó, iba a dar la media vuelta, pero pareció haber tomado ese retroceso para tomar más fuerza y soltar un gran golpe en la mejilla del mejor.
ㅡSABEN QUE ESTO TRAERÁ ENORMES CONSECUENCIAS, ¿NO?ㅡGulf tomó su mejilla, sintió arder sobre ella.
ㅡSuficiente tengo con esconder la descendencia de Gulf ante los ejecutivos, ¿ahora tengo qué esconder que mis hijos han mantenido una relación durante 3 meses ante la junta? Esto no se va a quedar así. Pensé que quizá integrarte a la familia te haría una persona civilizada, una persona grande y educada, no esto. Y sobre ti, pensé que dejar a Gulf a tu cuidado nos quitaría un peso de encima, pero al parecer le hemos puesto un peso doble al problema.
El señor Traipipattanapong se acercó a Mew y gruñó, lo retó con la mirada, mirada que el joven Jongcheveevat había evitado a costa.
Ambos padres estaban siendo completamente egoístas e irracionales, ambos pensaban en como harían para cubrir eso, como harían para cubrir lo que estaba pasando, si personas ya lo sospechaban, si se lo habían dicho a alguien, ambos pensaban en las empresas y clientes, no pensaban en sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
7 de Octubre
FanfictionKanawut Traipipattanapong. ㅡOmega. Mew Jongcheveevat. ㅡAlfa. [...] ㅡTrama: Gulf Kanawut Traipipattanapong y Mew Suppasit Jongcheveevat son medios hermanos, hijos de ceo's que por azares del destino se ven enredados en una historia amorosa bajo su pr...