1009

671 55 0
                                    

había pasado ya, 1 semana de todo aquello, Mew en cama, Kanawut en casa, Krist de platicador y Max cuidaba de todos en casa mientras Suppasit se recuperaba de aquel golpe.
La manilla había sido reparada, el jardín restaurado, los humores calmado, todo iba relativamente normal sin saber del señor.

ㅡCuidado, Mew, te caerás.

Regañó Kanawut mientras ayudaba al mayor a entrar a la tina.

ㅡTraeré algún cojín para ti, ya regreso, no te muevas de ahí, Mew.

El mencionado tomó al menor por la muñeca y negó suavemente, su mirada se llenó de amor y ternura, aún le dolía un par al hablar, limitaba sus palabras a gestos, pero parecía la situación, ameritaba algún cruce de oraciones.

ㅡKanawut, hablemos de nosotros.

Gulf se heló y tragó saliva, en su estómago se instaló un hormigueo casi instantáneo y asintió, soltando levemente el agarre del mayor, para así, abrir el grifo, viendo como el agua subía un poco más.

ㅡMe vas a ahogar, Gulf. Ya es bastante agua.

Sus palabras empezaban a instalarse en el pecho del menor, pensando cada vez, que Mew diría algo acerca de ellos.
Gulf cerró los ojos con fuerza y cabezeo.

ㅡLo siento, fue un desliz.

Mew sonrió y se levantó a duras un poco para que el menor pudiera tener mejor acceso a su espalda baja, el mencionado pareció entender la situación y se apresuró a lavar con delicadeza esa zona.

ㅡGulf..¿quisieras estar conmigo?

El menor apretó el pequeño trapito con el que limpiaba las heridas, lastimando a Mew, su mirada se desvío a la pared frente a él, escuchando aún como el mayor se quejaba.

ㅡJoder, Gulf, ten cuidado. Apenas estoy curando.

Suppasit pasó sus manos por sobre su rostro, levantó algunos cabellos mojados de la frente y tragó aire, su intento de soportar el dolor se enfoco en morder su labio inferior. Sintió el trapito penetrar su herida durante unos instantes, su cuerpo reaccionó tarde y simplemente quejó.

ㅡDios, Mew, lo siento, no quise.

Mew seguía quejando en voz baja, maldiciendo un poco. Gulf, por otro lado, se preguntaba si había oído bien, se negó a la idea y siguió su trabajo como hermano.

[...]

ㅡ¿Ahora qué? Si Khalan se entera que también estoy involucrado en esto, me quitará todo, no podré cuidar de Gulf. Te lo dije, debiste haber dejado todo aquel día en la oficina.

Reclamó asustado e histérico el joven Jongcheveevat desde su cama, inmóvil aún por el golpe que había recibido.

ㅡNo lo hará, no sabrá que eres tú, Mew, fuiste tú quién decidió unirse a mi al final, ¿no? Ese día, en la oficina, ese día que recuperaste a Gulf gracias a mí, ese día donde yo estaba bajo el escritorio, lo notaste, notaste en el espejo, mi reflejo, y decidiste investigar, durante 1 año estuviste investigando quien era esa figura, uniste las partes y llegaste a mí, me siento mal como amigo ocultarte eso, pero al final lo supiste y te uniste. Mí trabajo, el tuyo y el del fortachón abajo ha salido bien. No tienes de que preocupar, destruimos a Khalan y salimos, ¿uh? Te quedas con todo y mi deuda es pagada. ¿La mejor parte? La que viene con tu pequeño hermano a salvo.

Mew se veía poco convencido, dudaba de todo aquello que estaban planeando él y la figura.

[...]

Hace 2 años y medio.

ㅡSí, veo a la chica.

Hablaba a pulmón en la línea, intentando oírse más que todas aquellas voces y melodías a su alrededor.

7 de OctubreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora