Mew había tomado la fuerza necesaria en su cuerpo para levantarse con apoyo de una silla, la Omega mayor intentó regresarlo al lugar donde hace instantes se encontraba, recibiendo un empujón por parte del joven Jongcheveevat.
La casa había estado envuelta en gritos, golpes, quejidos, llantos, miedo, desde hace ya un rato, y las cosas seguían así.ㅡno voy a permitir..ㅡRespiró con dificultadㅡque toques a Gulf.
(...)
Gulf estaba tirado en el suelo, su cara estaba sangrando, Mew había luchado hasta el último golpe por evitar que tocaran al menor, pero la fuerza del Alfa mayor ganó el ataque y Mew perdió la conciencia. Después de haber golpeado al mayor, Gulf había sido golpeado, había sido tratado mal.
'¿Disfrutaste de follar a tu hermano?'
'Esto me va a costar la fortuna completa.'
'Creí que traerte a casa sería mejor que quedarte con una madre que no te querría.'
'Justo ahora has perdido todas las oportunidades que te hubiese podido dar en la vida'
era lo único que decía el padre, Omega mayor ya se sentía mal por el joven Traipipattanapong, así que decidió parar.
ㅡ Jongcheveevat, ya entendieron la lección, déjalos en pazㅡEl señor volteó a verla.
ㅡ¿esperas que los deje así como así? En esta familia se asumen las consecuencias de tus actos y si no puedes lidiar con ellas, no eres parte de la familia.
Incluso a Gulf se le había cruzado por la cabeza renunciar a la familia Traipipattanapong en ese momento, pero su padre jamás lo permitiría, así que solo se quedó temblando en una esquina, viendo a Mew tirado sobre el piso.
ㅡNosotros lo sentimos.ㅡ exclamó el joven Traipipattanapong desde su lugar.
ㅡ¿eh?ㅡlos señores voltearon.
ㅡN-nosotros no medimos los actos, nosotros nos dejamos llevar, y estuvo mal, por eso..por eso afronto la consecuencia de nuestros actos y acepto sus términos y condiciones.
El señor miró una oportunidad maravillosa para hacer de las suyas y manipular a Gulf, así que suponemos que la aprovechó.
ㅡ¿Aceptas las consecuencias? ¿sabes lo enojado que estoy?
Gulf lo sabía.
ㅡMe imagino, padre. Al perder una fortuna por nuestra culpa, manchar el nombre de la familia, deberías estar furioso, nos merecemos la horca.
Gulf entendió que la única forma de salvarlos en ese momento, era poniéndose del lado del señor.
ㅡestás entendiendo la situación, Gulf.
se acercó a él, intimidando y haciendo sentir mal al Omega.
ㅡDejemos que tu madre, ya que está muy prestada a detener los golpes, que ella decida que haremos con ustedes. por qué esto no se term..
las palabras quedaron en el aire cuando la señora tomó el aliento y valor para hablar.
ㅡHay que separarlos. Gulf viene a casa, no verá la luz del día más, no verá más a su hermano, no asistirá a la escuela, será cuál princesa atrapada en una torre.
Gulf esperaba cualquier cosa, menos eso. Esperaba que alguien los vigilará, alguien los pusiera con cadenas, que casarán a uno de los dos, pero no espero que los separaran. Se debilitó.
ㅡM-madre...eso es...
Sintió las miradas de ambos señores sobre él, sintiendo un miedo terrible nuevamente.
Nota de la autora:
Una disculpa la demora y el capítulo más sin chiste y corto, he estado muy ocupada, este capítulo salió al término de unos 10 minutos o mucho menos. Tomé el pequeño tiempo que tenía de descanso, por qué asumí una responsabilidad con ustedes, realmente me costó actualizar esta semana, prometo la siguiente actualizar 4 veces, ya que está semana faltó una. De nueva cuenta y como siempre, disfruten la historia, daré lo mejor de mi.
Los quiere, la autora.💞
ESTÁS LEYENDO
7 de Octubre
FanfictionKanawut Traipipattanapong. ㅡOmega. Mew Jongcheveevat. ㅡAlfa. [...] ㅡTrama: Gulf Kanawut Traipipattanapong y Mew Suppasit Jongcheveevat son medios hermanos, hijos de ceo's que por azares del destino se ven enredados en una historia amorosa bajo su pr...