O1 T

1.3K 119 336
                                    

Recostado en el diminuto sofá marrón, la luz artificial de su teléfono ilumina su rostro en medio de la oscuridad esparcida por su departamento y sus ojos perezosos se deslizan entre las líneas de los mensajes flotando uno por uno en su chat privado con el pequeño Yeonjun. 

Hace meses que viene charlando con él peliazul, siendo este especialmente meloso en sus conversaciones y pidiendo por constantes salidas, a las que realmente nunca se negó ir. No tenía excusa y menos cuando el menor lucía especialmente entusiasmado cada vez que aceptaba sus citas, de alguna manera le recordaba a sí mismo, o como mínimo al Jungkook que alguna vez se enamoro. 

No obstante, en esos instantes a Jungkook le hubiera gustado experimentar lo mismo, entender la razón por la que Yeonjun brillaba en su mirada mientras sostenía su mano a gusto, a pesar de su notable indiferencia bajo su tacto. Nunca fue grosero, siempre dio su mejor esfuerzo por darle una tarde agradable e inolvidable, incluso si su corazón permanecía inmóvil y el día llegaba a su fin y difícilmente recordaba los lugares que visitaron, lo que hicieron o las cientos de cursilerias que seguramente debió susurrar para él.

Tristemente, no almaceno los lindos momentos; aparentemente no tenían cabida en una cabeza hilarantemente vacía.

Yeonjun [Pretendiente] 

Solo estoy cansado, hyung.

En verdad me gustas, no mentí cuando me confesé contigo ¿bien?

Pero dijiste que ibas a intentarlo. Que si yo era persistente muy seguramente obtendría tu corazón y vaya que me hiciste creer en esas palabras cuando sonreías para mi, pero necesitamos ser honestos ahora. 

Me tome en serio mi conquista, hice todo lo que se suponía para ser correspondido debidamente y ni así te moví el piso, entonces después de seis meses intentando, finalmente llegue a un punto en el que no puedo soportar más un rechazo tuyo.

Es más, estoy plenamente seguro de que muy patéticamente sigo agendado como "pretendiente" 

No tienes apodos lindos para mi, ¿cierto? 

Jungkook tesoro 

Lo entiendo, lamento hacerte sentir de esta manera.

No pongo en duda tus sentimientos por mi, se lo que dije y reconozco que no fui muy lejos para poder entregarte mi corazón y honestamente espero que puedas encontrar a alguien que se merezca todo lo que erróneamente me entregaste a mi.

Lo siento mucho, no los tengo.

Responde palabras como una repetidora, siendo abatido por una profunda amargura al no ser la primera vez que las dice. Sabía que tarde o temprano llegarían a este punto, sin embargo, sigue siendo una pena para su fatigado corazón verse incapaz de recurrir a latidos desbordantes por Yeonjun, o siquiera por cualquier otro de sus pretendientes anteriores, usando sexo sin sentido como agradecimiento por cada lindo acto que cometieron en su nombre. 

Les permitió descargar su amor en su cuerpo, terminando por llorar luego de cada encuentro, pues sencillamente incluso si las manos que lo tocaban eran especialmente cariñosas y le derramaban montones de sentimientos hermosos al oido, nunca se sintió como algo de dos, todo siempre se resumía a uno enamorado y otro esperando a sentir lo mismo.

Y antes de volver a su conversación, borra el 'pretendiente' de su contacto, en alguna especie de absurdo movimiento por disminuir la molestia del chico.

Yeonjun.

¿Como se supone que debo superarte cuando incluso para rechazarme eres gentil?

Labios sueltos | KTH + JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora