Capítulo 6

1.7K 163 6
                                    

"Lo Que esta en comillas" son pensamientos
-Lo que está entre guiones- son Diálogos 

Mercenario a su Servicio - Capítulo 6

Bankotsu llegó a una vieja cabaña, en donde una anciana de mal aspecto le esperaba, llevaba en sus manos una vasija con agua y paños limpios, el rostro de la mujer palideció al ver a la chica que estaba inconsciente en la espalda del mercenario.

Él caminó de frente hasta la entrada y al pasar por un lado de la anciana le advirtió sin voltear a mirarla.

—Si no la atiende bien, la mató—su voz sonaba seria.

—De todas maneras el ogro nos matará a todos, usted acaba de condenarnos—La mujer lo miró con desprecio.

—Si esta mujer hubiera muerto yo lo hubiera hecho de todas formas, mi alabarda esta deseosa de cabezas humanas, al igual que lo está por acabar con ese monstruo—Bankotsu volteó y la miró directo a los ojos, su mirada era desafiante y amenazadora.

Llegó hasta un improvisado futón y con poco cuidado bajó a Kagome de su espalda y la recostó boca abajo.

—Debe quitarle la ropa, yo limpiaré sus heridas—

—Usted es mujer ¿Por qué no lo hace? —

—Sólo le pido que le quite la ropa que está rota, no que la desnude por completo—La anciana lo miró con enojo, se colocó a un costado de la joven y puso la vasija a un lado de ella.

—Tsk—Bankotsu arrugó molesto el ceño, sentía que esa anciana era muy altanera. Se arrodilló junto a Kagome y nuevamente la tomó en brazos y la volteó hacia él para quitarle lo poco que quedaba de sus ropas.

Kagome sintió un dolor punzante en su espalda, eso y el frío la hicieron despertar, abrió un poco los ojos y vio a Bankotsu desnudándola, sus mejillas se enrojecieron un poco, pero estaba tan débil y cansada para replicar, que sólo se cubrió el pecho con el brazo y volvió a cerrar los ojos sintiendo como las cálidas manos del chico la bajaban de nuevo hacia el futón colocándola boca abajo.

Bankotsu notó que ella había abierto los ojos, pero que no lo miró con miedo ni rencor, por el contrario, se sonrojó al verlo, observó como ella débilmente levantaba sus delgados y lastimados brazos para cubrir su cuerpo desnudo, él no la había mirado hasta ese instante, sintiendo como una corriente eléctrica recorría su espina dorsal. Se alejó de las dos mujeres, se sentó en el piso y se recargó en el muro que estaba frente a ellas, cerró los ojos e intentó recordar el por qué había aceptado esa estúpida misión.

*Flashback*

—Despierte señor Bankotsu, despierte—Bankotsu escuchó que le llamaban insistentemente. —Despierte—

"Esa voz...yo la conozco, es de...no, no lo recuerdo" —Al joven guerrero se le dificulta ver, todo era oscuridad, lentamente abrió sus ojos atendiendo a quien le llamaba.

Naraku estaba frente a él.

— ¿Quién eres? —Bankotsu no pudo reconocerlo.

—Veo que no me recuerda señor Bankotsu—Naraku sonreía con malicia —Déjeme presentarme, soy Naraku y le he devuelto la vida por segunda ocasión—

— ¿Por...segunda ocasión? —Bankotsu estaba muy desconcertado, por alguna razón había olvidado todo lo que pasó.

—No me diga que no lo recuerda—Naraku rió con sorna —debí imaginarlo, pero no se preocupe, que yo le haré recordar todo—Kana se acercó al lado de Naraku, quedando justo en frente del joven guerrero, la nada le mostró con su espejo los últimos acontecimientos vividos durante la batalla con Inuyasha.

Mercenario a su ServicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora