Capítulo 17

544 78 18
                                    

<<¿Cuánto tengo que esperar y cuantas noches sin dormir tengo que pasar para verte, para reunirme contigo?>>

   Habían transcurrido algunos meses, en aquel tiempo Jeongyeon pudo reunirse con el grupo un par de veces. Nosotros dos simplemente comenzamos a hablar como si nada hubiese pasado, no hubieron disculpas formales, sin embargo esto no era algo nuevo, pues ya había ocurrido cuando nos reencontramos luego de algunos años.

   Ella fue la que se acercó a mi primero, me comentó algo sobre una serie que ambos seguíamos, no recuerdo con exactitud que era, puesto que estaba algo anonadado por escucharla dirigiéndose a mí.

   En ese tiempo estuve dando mi mayor esfuerzo por llevarnos bien, no quería presionarla para que hablara de Luka y su relación, solamente quería que se sintiera cómoda hablando conmigo. De todas formas aquello se me hacía difícil, él era una persona cada vez más despreciable, cuando escuchábamos que se uniría a nosotros en algún plan de salida, sabíamos instantaneamente con lo que tendríamos que lidiar.

   Un ejemplo de esto fue aquella noche de domingo, habíamos decidido ir a un puesto de comida rápida luego del cine, Luka por supuesto se nos había unido, debido a que si él no iba, ella tampoco lo haría.

¿Vas a comer toda esa comida? — cuestionó mirando con desagrado la bandeja de jeongyeon.

¿Qué tiene de malo?

Es demasiada grasa. Luego te preguntas porqué no puedes bajar de peso. — Luego de ese comentario soltó una irritante carcajada, una que nadie más siguió.

   Quise decir algo, todos queríamos hacerlo, pero no podíamos, debíamos tolerar cosas como esa para poder estar todos juntos.

No entiendo cómo es que ella aguanta a ese tipo. — Yoongi soltó luego de que ambos se fueran a su casa.

Realmente no la comprendo, pero tampoco nos deja interferir, ella lo decide así. — Nayeon.

No entiendo cómo es que hay mujeres que soportan a tipos como él, estan locas.— Rosé.

La culpa no es de ellas, nadie debería sentirse con el derecho de menospreciar así a una persona, sólo se aprovechan de quienes se ven vulnerables, y la gente prefiere culpar a las víctimas.

   Sentía rabia, sentía impotencia, me sentía ahogado de solo pensar en cómo se debía estar sintiendo ella, el hecho de no saber cómo debía actuar me volvía un manojo de nervios.

   Amaba a Yoo Jeongyeon, y ver como otra persona la utilizaba para sentirse más poderoso me daba ira.

Proyecto: Spring Day.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora