<<Te extraño incluso aunque esté mirando tu foto.>>
El primero de noviembre se había vuelto un día particularmente difícil para mí en aquellos últimos cuatro años, aunque intentase ocultarlo. ¿La razón?, era el cumpleaños de Jeongyeon.
Desde que éramos unos niños nosotros habíamos adoptado la costumbre de comprarnos o hacernos regalos "sorpresa" en nuestros cumpleaños. En realidad a mí no me importaba eso, lo que más me mportaba era la nota, escribíamos una pequeña nota y la fijabamos en la bolsa del obsequio. Leer aquellas palabras que me dedicaba solamente a mí me hacía inmensamente feliz.
En aquellos últimos años no dejé de hacerlo, seguía comparando regalos y escribiendo notas para ella, esperando quizás el momento indicado para darselos.
Y es que la extrañaba demasiado, estuvimos juntos mucho tiempo, la conocía desde siempre, no podía olvidarla así como así.
Al principio creí que el hecho de que se haya ido a Los Ángeles me facilitaría el soltarla, sin embargo no fue así, a pesar de los años yo la seguía queriendo de la misma forma, o quizás más de lo que lo hacía antes.
Intentaba ocultarlo, intentaba aparentar haberla superado frente a los chicos, no quería que se preocuparan más por mí, pero la realidad era muy distinta.
Casi todos ellos me creían, sin embargo uno en especial se dió cuenta de lo que pasaba.
— ¿Por qué finges estar bien Jimin?— Hablaba de una forma tranquila.
— ¿De qué hablas?, estoy bien.
— No lo estás, puede que los demás te crean pero yo no, sé cuánto quieres a Jeongyeon, y sé que ella también te quiere, vé y escuchala.
— Ella me mintió Yoongi, no hay nada que escuchar. Es dificil para mí ahora pero la superaré.
— Sabes que no lo harás.
No lo hice, no la superé, debí de haberlo escuchado, debí de haber hecho muchas cosas, lo entendí demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: Spring Day.
FanficNo hay oscuridad ni estación que pueda durar para siempre. ⚠️HAY UNA PRIMERA PARTE DE ESTA HISTORIA⚠️ El primer libro se llama "Proyecto: Precious Love" si no lo leyeron es probable que no entiendan mucho de lo que pasa en esta historia, vayan y bu...