Capítulo 7

798 114 4
                                    

<<Es completamente invierno aquí,  incluso a pesar de que es agosto.>>

   Luego de enterarme de la partida de Jeongyeon yo seguí buscandola.  Supongo que una parte de mí no quería aceptar que ella se había ido. La buscaba por los pasillos del instituto,  la veía en el parque al que ibamos de niños,  la solía perseguir con la mirada por las calles esperando encontrarla.  Jamás pude hacerlo.

   Sin embargo un día las cosas fueron diferentes,  aquel día no la busqué,  aquel día presté atención a mi camino sin esperar nada.  Aquel día sin buscarla la encontré.

   Ella estaba allí,  a tan solo unos metros de mí, sentada en un banquillo de la plaza, después de tanto tiempo. 

   Había cambiado demasiado, tanto que se me dificultó saber si realmente era ella.  Pero efectivamente si lo era,  solo que ya no aquella que recordaba,  ella ya era una adulta.  Fue en ese momento en el que tomé en cuenta verdaderamente los casi 5 años que habían pasado luego de su partida a Estados Unidos. 

   Y mentiría si dijera que no sentí nada cuando la ví,  pues por mucho que hubiese cambiado seguía siendo Jeongyeon,  y yo seguía estando enamorado de ella como cuando era un niño. 

   Sin embargo aquel sentimiento fue mezclado y opacado con una opresión en mi pecho al notar que alguien se acercaba a ella para abrazarla y posteriormente besarla.

   Aquel chico,  ¿quién era?,  no lo conocía,  sin embargo no me hizo falta cruzar palabras con él para despreciarlo. 

   No me di cuenta de cuanto tiempo estuve parado observándolos hasta que él volteo a verme con su ceño fruncido.  Supe en aquel instante que debía irme,  no quería que ella me viera,  no así.

   Y solo basto aquel instante para que mi mundo nuevamente cayera en picada,  ese era el poder que Jeongyeon tenía sobre mí. 

   Hubieron muchas cosas que no comprendí en ese momento.  ¿Que hacía ella nuevamente aquí?  ¿Quién era aquel chico?  ¿Qué haría yo luego de aquello? 

   Pero algo era claro,  nada en mí había cambiado,  yo seguía queriendola como antes.  Sin embargo debía de hacer algo al respecto.  Ella no había regresado sola,  había vuelto con él,  ella había encontrado a alguien. 

   Debía de tomar una decisión.  Si seguir insistiendo con aquella relación que nunca llevó a nada o superarla y seguir con mi vida. 

    Supongo que en algún momento debería de entender que en las batallas de amor no siempre se gana.  Solo que no quería entenderlo en ese momento.

---
Si leen Advice no me enojo ahre. 

Proyecto: Spring Day.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora