¿Sentimientos Y Accidente?

567 43 12
                                    

(Pensamientos de seven)

Después de volver a mi casa, no paraba de pensar en ella..., pero no entendía por qué, cuando vi su foto por primera vez, sentí algo que jamás había experimentado, simplemente mi corazón latió como nunca antes lo había hecho, inconscientemente en mi cara se formó una sonrisa, no podía apartar mi mirada del celular, pero el sonido de los mensajes me sacó de aquellos pensamientos, han pasado 3 días desde que T/N se unió a la RFA, sin duda ha hecho un gran trabajo en los pocos días que ha estado, pero hoy me di cuenta que salió de su apartamento y fue al supermercado, ¿Que como lo sabía? Sencillo tengo acceso al celular de cada uno de los miembros, es fácil ver por donde van, aunque no me malinterpreten, lo hago para saber si están en peligro.

Aunque por una razón queria verla en persona, quería estar con ella, así que me las ingenie para escaparme de Vanderwood y fui a aquel supermercado, allí la encontré, todas mis sospechas desaparecieron, al verla mi corazón volvió a latir muy rápido, no dude en ir a saludarla, todo salió de maravilla, es alguien muy amable y divertida, cuando regresaba a mi casa Vanderwood me dio un discurso, pero no lo tome en cuenta, probé aquel pastel que ella había preparado, era delicioso!, claro entre al chat pera molestar a todos, pero de una manera divertida y amigable, sin embargo, Yoosung no se lo tomó muy bien, me preguntó, ¿Por qué?, aún no se la respuesta, pero por su celular, me doy cuenta de que esta en camino al apartamento de T/N...

-Así que vas al apartamento de T/N?...

Unas punzadas senti en mi pecho, porque?... Estoy enojado?, no mas bien me siento triste?... Que me pasa?, no quiero que estén solos, porque me enoja?...

-Que es esto que siento?...

(Regresando con T/N)

(T/N): Yoosung?... ¿Que haces aquí?

Yoosung: T/N Que tal?... Solo pasaba pora ver que tal estas..

(Pará ser sincero ni yo se porque estoy aquí, simplemente agarre mi bicicleta, vine hasta aquí y toque tu puerta, ahora que lo pienso, solo actúe como si tuviera algo realmente importante que decir o hacer, estaba enojado?...)

T/N: Ouuu que monada, mi pequeño Yoosung pasó a verme, pasa pasa

*Ambos entran al apartamento*

T/N: Pero no entiendo porque pasaste a verme, ocurrió algo malo?

Yoosung: solamente quería venir a saludar, para saber que tal te sientes ahora que estás en la RFA...

T/N: Gracias por preocuparte, pero estoy realmente bien, me siento muy cómoda, todos son tan buenos conmigo, a demás he estado algo ocupada con los invitados de la fiesta, pero fuera de eso estoy realmente bien y muy contenta!

Yoosung: Me alegro que te sientas así... Oie, te parece que salgamos un rato a caminar?

T/N: De acuerdo! Solo voy por una chaqueta

*Ambos salen del apartamento y pones la clave de tu puerta, la cual es 884422*

Yoosung: T/N... Deberías cambiar tu clave es muy fácil, alguien podría hackearte o robarte...

T/N: Tranquilo! Todo esta bien, a demás quien querría hacerlo?...

*Mientras paseaban un rato por las calles, fueron rumbo a un parque donde había una fuente, puestos y juegos*

T/N: WOAAA mira eso!

Yoosung: que cosa?

*Ambos voltearon a ver la fuente, esta tenía luces de colores, parecía una obra de arte*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡ Obsesión ?!  (707 X Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora