|01|

50 10 23
                                    

~Intenté tanto cambiar por ti pero ahora me doy cuenta que tú eras quien debía cambiar~

<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

¿Alguna vez han sentido que no encajan en el mundo ?
Es como si todo lo que te rodea te ignorara, es lo que siempre pienso, pero a pesar de eso me mantengo firme y trato de hacer feliz a los demás.

—Disculpe— me acerque a una señora.
—Si?— respondió despegando su vista del celular.
—Solo quería decirle que es muy peligroso cruzar la calle concentrada en el celular— desde que tengo memoria, siempre he tenido miedo a cruzar la calle sin prestar atención a los lados.
—Ohh tienes razón jovencita— me dio una falsa sonrisa y cruzo.

—————————————————

—Hye escuchaste sobre el chico nuevo? — pregunto mi amiga colocándose a mi lado.
—Si me lo he topado esta mañana—conteste recordando como el me había tratado— es algo... cortante, pero muy guapo— puse una sonrisa tonta.
—Intentarás hablarle?—preguntó mientras cerraba su casillero.
—Sip, pienso que a pesar de su carácter debe ser un buen chico—respondí empezando a caminar junto a ella.
—Ayy Hye, a veces pienso por que eres tan buena..., oh hablando del nuevo—apunto—ahí está ve a por el—me dio un pequeño empujón.

—Emm disculpa— fingí toser para llamar su atención— yo quería saber si tú ..y yo podríamos ser amigos?—pregunte sonriendo.
—Hye no ?—su pregunta me ilusiono, como es que sabía mi nombre?.
—hmm—asentí sonriendo aún más.
—Bien—aclaró su garganta— solo te dire algo no quiero ser tu amigo y por favor no te me vuelvas a acercar.

-El chico la miro con frialdad y se fue, dejando a Hye siendo consolada por su amiga-

—————————————————

—Joven Park, he asignado a la señorita Hye Soo para que lo iguale con algunas de las materias—sonreí internamente al escuchar a la profesora.
—Gracias—dijo el mirándome con desprecio.

Desde ese día, empeze a estudiar todas las tardes junto a Jimin, al inicio las reuniones eran demasiado incomodas pero después fui tomando más confianza y empezamos a hablar de diferentes temas, pero su actitud no cambiaba.

—Okey, por hoy hemos terminado—levantó su mochila y salió.
—Espera—corrí atrás de el y tome su brazo.
—Ahora que ?—me miro con su típica mirada de odio.
—Vamos a por un helado—sonreí y jale de el.
—Tch —chasqueó su lengua y se dejó llevar.

•••

—Lee te parece si hoy vamos al karaoke.—preguntó mi amiga.
—Lo siento, hoy tenía planeado salir con Jimin— me disculpe.
—Ohh entiendo, entonces será para la próxima—me dio un leve golpe en mi hombro y se marchó.

—Jimin!!— grité alcanzándolo.
—Que ? —se detuvo y me analizo.
—Salgamos hoy !—sonreí como siempre.
—Escucha Hye, las clases de nivelación se han acabado a si que ya no necesito mas de tu ayuda— me dijo dándose la vuelta.
—P-Pero pensé que éramos amigos — mi sonrisa se borró.
—Amigos?, ja no me hagas reír , tú sola presencia me tiene cansado—dijo el mientras ponía una sonrisa de lado.
—Entiendo—suspire— pero haré lo posible para poder ser tu amiga—sonreí nuevamente y me marché.

Two worlds 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora