~Te quiero pero no quiero lastimarte. Si lo hago, lo siento~
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
—Quien era esa?— Ailee tomó mi mano y me ayudó a sentarme en la esquina de la cama.
—Soo Yung..— dije en un susurro.
—Lo siento nose quien es— se agachó y tomó mis manos.
—E-Ella es la ex novia de Jimin— solté empezando a llorar.
—Y?, Jimin ahora te tiene a ti, porque iría hacia ella?—Se sentó a un lado.
—Ella es muy especial para Jimin—la mire secando mis lagrimas.
—Todo estará bien— me abrazó y volví a llorar.•••
Vi a Jimin hablando con su mamá en la cafetería de la universidad, al parecer estaban teniendo una discusión.
—Así que todo este tiempo ella estuvo viva— escuché a Jimin.
—Su familia me prohibió decírtelo—respondió su mamá llorando—sabes bien que ellos no te aceptaban.
—Cállate!— golpeó la mesa y lo vi llorar— sabes cuanto tiempo estuve en depresión, no podía dejar de pensar en ella, la busqué con la esperanza de encontrarla hasta que ustedes me dijeron que ella había muerto!, p-porque a nosotros, porque si tanto nos amábamos nos separaron así.Sentí que el mundo se me venía encima al escucharlo, empecé a llorar y salí de la universidad corriendo.
Mis lagrimas y la lluvia me impedían ver sin embargo seguía corriendo hasta que tropecé y caí al suelo golpeándome la cabeza, me trate de levantar pero empecé a sentirme un poco mareada y me tumbe de nuevo boca arriba dejando que la lluvia limpie la sangre que había salido por el golpe.
—Por que de todas las personas tú tenías que hacerme esto? — susurré cerrando mis ojos.
•••
Volví a la universidad y entre a mi habitación, al parecer me había tocado sola.
Me cambie de ropa y me acoste en mi cama observando la luz que producían los truenos al caer, hasta que finalmente me quedé dormida.
—El té extraña demasiado, realmente le haces falta—observe a una chica que tomaba mis manos.
—Quien eres? —la miré directamente a los ojos.
—No te preocupes, muy pronto los reuniré—me sonrío y desapareció.Me levante un poco agitada y recordé el sueño, a que se refería con que nos reuniría?.
Ignore el sueño y me vestí dirigiéndome a mi primera clase del día.
•••
—Hye!, donde estuviste ayer?, literalmente desapareciste, estas bien ?—Ailee llegó corriendo y empezó a examinarme.
—Lee estoy bien— la miré tratando de sonreír.
—No sabes lo mucho que me preocupe— me abrazó y empezamos a caminar en dirección a la cafetería.
—Lo siento— la miré y agaché mi cabeza.
—Está bien , solo no vuelvas a desaparecer sin decirme nada—me dio un leve empujón y entró a la cafetería pero nuevamente salió y no me permitió seguir.
—Que sucede? —trate de pasar pero sus brazos me lo impedían.
—N-nada, sabes y si mejor vamos al sauna? — la miré alzando una ceja y corrí hacia una lado observando a Jimin y Soo dentro de la cafetería hablando alegremente.
—Era eso?— trate de fingir que no me dolía.
—No vale la pena—dimos la vuelta y empezamos a caminar por toda la universidad.
—Pronto me pedirá que terminemos—le dije segura.
—No lo creó, pero si eso sucede encontrarás a otro chico y problema arreglado— tomó de mi mano y corrimos a escalar un árbol.