~Estoy bien .~<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
Camine un poco más calmada hasta que vi a varias personas reunidas en una esquina de la calle, seguro fue un accidente pensé, pero la curiosidad me ganó y me acerqué a preguntar.
—Disculpe, que ha sucedido?—pregunte a una señora que se encontraba algo pálida.
—Una estudiante, ha sido atropellada— me contestó asustada.
—U-una estudiante—trague saliva—como era ella?.
—Pelo café y algo rizado, delgada y un poco alta— mi respiración se corto y empecé a sentirme mal.
—Donde está ?!—grite comenzando a desesperarme.
—La han llevado al hospital—agradecí y corrí con todas mis fuerzas.•••
—Donde está Rebeca Woods ?!— pregunte a una de las enfermeras.
—Eres algun familiar?
—Si— asentí con lágrimas en los ojos.
—Ella está siendo operada, espera ahí —me señaló unas bancas delante de una habitación.•••
Habían pasado ya 3 horas y aún no sabía nada sobre Rebeca, mis lagrimas no paraban de salir, necesitaba verla y que me diga que todo va a estar bien.
—Familiares de Rebeca Woods?—preguntó un doctor saliendo de la sala de operaciones.
—Yo soy su amiga—me levante y me acerque rápidamente.
—Necesito ver a sus padres— me miro serio.
—E-ella no tiene padres, vivimos juntas, solo me tiene a mi—limpie mis lagrimas.
—Me miro con lastima—Entiendo—suspiró— la paciente recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, hicimos todo lo posible, pero ella entró en coma y es muy posible que no despierte.
—Quiere decir que ella no despertara nunca más? — caí de rodillas llorando.
—Puede pasar a verla si desea—aviso retirándose.Me levante y entre, la vi conectada a varias máquinas y su cabeza vendada, rápidamente me acerqué a su lado.
—Heyy— susurre con la voz ronca de tanto llorar— no me hagas esto por favor, no me puedes dejar—tome su mano— que hago sin ti, necesito de tus consejos para salir adelante, no me dejes por favor—la abraze y mire su rostro deseando que despertara— sabes Jimin me ha rechazado y todos lo han visto, así que cuando vuelva todos se burlarán de mi, necesito que estés a mi lado para soportarlo—volví a llorar— que haría sin ti?— solté su mano y volví a salir.
—Tengo una pregunta— me acerque a la recepción.
—Si dígame— contesto una enfermera.
—Es realmente costoso mantener a una persona que ha entrado en coma?— debí parecer patética.
—Eres la amiga de la chica que fue atropellada no ?
—Si — agache mi cabeza.
—He escuchado la situación de tu amiga—la escuché suspirar— mi hermano estuvo en la misma situación.
—Y que fue lo que hiciste? — levante mi rostro limpiando mis lagrimas.
—Al igual que tu caso no tenía suficiente dinero para mantenerlo, empecé a trabajar pero aún así no me alcanzaba—soltó una lagrima— así que decidí dejarlo ir, fue lo mejor y creo que también sería lo mejor para las dos.No dije nada simplemente me alejé y decidí ir al departamento para traer un poco de ropa y cambiarme.
—————————————————
Había pasado una semana, pasaba todo el día en el hospital, habían llamado del colegio y les expliqué mi situación pero dijeron que no podia seguir así pues perdería el año, realmente eso no me importaba.
Cada día pensé en lo que me había dicho la enfermera, no quería hacerlo pero no tenía dinero y además no quería verla sufrir.
—Buenos días—me acerque al doctor.
—Buenos días, sucede algo?
—Realmente ella no va a despertar?— lo miré con algo de esperanza.
—No— negó— la situación de tu amiga es muy complicada.
—Quiero que la desconecten— agache mi cabeza mordiendo mi labio inferior.
—Créeme que es la mejor decisión— el puso su mano sobre mi hombro y se marchó.—————————————————
—Llegamos— cerré la puerta y puse la cenizas de mi amiga sobre la mesa.
Ahora veía la casa de otra manera, todos los recueros que viví con ella empezaban a llegar, intenté caminar hasta mi habitación, pero tropeze y comencé a llorar, giré mi cabeza y vi un gillet, estaba por tomarlo hasta que escuché que golpeaban la puerta, me levante y la abrí.
—Que quieres? — dije cortante.
—Estas bien? — preguntó viendo con lastima como siempre.
—No, no lo estoy— intenté cerrar la puerta pero el fue mas rápido y entró.
—Lo siento— me abrazó.
—No te disculpes, no necesito que si sientas lástima por mi— trate de separarme pero el era mas fuerte.
—No siento lastima por ti, nunca he sentido lastima por ti— me miro.
—Vete— el negó— por favor— rogué estaba apunto de llorar y no quería hacerlo delante de él— He dicho que te VAYAS!!— grite pero el me abrazo más fuerte y lloré hasta quedarme dormida.•••
—J-Jimin ?— susurre al verlo acostado a lado mío durmiendo.
—Shh descansa, mañana hay colegio— susurro aún con los ojos cerrados.
—Jimin, son las 10 de la mañana— dije obvia.
—Que ?! — se levantó de golpe y yo empecé a reír— que es tan gracioso? — preguntó acercándose a mi.
—Enserio te preocupa tanto el colegio?
—Si — afirmó— soy nuevo y ya tengo una falta.
—Dramático— dije riendo.
—Realmente eres mi perdición— me miro neutro.
—Disculpa?, te recuerdo que tú has sido el que ha venido a buscarme— me levante enojada.
—Ya tranquila— me besó.
—No vuelvas a hacer eso— lo mire enojada.
—Que esto ? — y me volvió a besar, solo que esta vez yo le correspondí.—Jimin que me hiciste?— dije separándome del beso.
—No que me has hecho tú a mi ? — y volvió a juntar nuestros labios.