~Si todo era una mentira, debiste haberlo dicho desde el primer momento~
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
—H-Hola, me llamo Lee Hye Soo— salude tímida al llegar.
Jimin me había convencido de ir a vivir con el hasta que estuviese bien.
—Hola cariño, pasa,pasa— me jalo la mamá de jimin.
—Realmente no causaré problemas— agache mi cabeza.
—Lose, Jimin me ha hablado tanto de ti, así que se que eres una buena niña— tomo mis maletas y me guío a una habitación.
—Mamá ella no dormirá conmigo— escuché a Jimin y me sonroje.
—Por que no ? , si ustedes se quieren pueden dormir juntos, siempre y cuando no hagan cosas indebidas— nos miro sonriendo.
—Mamá!— se quejo Jimin algo sonrojado.
—Está bien, entonces dormirás en la habitación de huéspedes— me guío hacia otra habitación.
—Gracias, espero no ser una molestia— entre a la habitación y empecé a acomodar mis cosas.
—Para nada, además te quería agradecer por ayudar a mi hijo— me susurró al odio dándome un abrazo— ahora tú también serás mi hija.
—Gra-gracias — correspondí al abrazo derramando unas lágrimas.—————————————————
—Te veo a la salida— soltó mi mano y beso mi mejilla dejándome totalmente sonrojada.
—N-nos vemos— toque mi mejilla y camine en dirección a mi salón.Deje mi mochila sobre mi pupitre y me senté suspirando, realmente sería una vida muy difícil sin Rebeca.
Cerré mis ojos apoyando mi cabeza sobre la mesa y deje que los recuerdos llegaran a mi, hasta que el saludo de la profesora me hizo levantarme nuevamente.
•••
—Que tal estuvo tu día?— caminabamos a casa tomados de la mano.
—Aburrido y el tuyo? —apreté un poco su mano.
—Normal— soltó y giró rápidamente dándome un corto beso.
—Que ha sido eso? —toque mis labios mientras ponía una sonrisa tímida.
—Un beso— dijo obvio y reí.—————————————————
Llevábamos un año de novios, realmente el me había ayudado a superar la muerta de Rebeca y ahora solo lo tenia a él y a su madre.
Hoy iríamos a un campamento por fin de año y luego escogeríamos la universidad a la que iríamos a estudiar.
—Será divertido— sonreí mirando las cabañas y su entorno.
—Eso espero—escuché un suspiro por parte de él y nos dirigimos a la formación.—Escuchen todos—llamó la atención la maestra—las cabañas se compartirán, ahora voy a decir la lista.
Lamentablemente no me toco la misma cabaña con Jimin.
Me toco con una compañera que al parecer era nueva, en que momento había llegado?
Creo que por pasar mucho tiempo con Jimin no me había dado cuenta de los demás compañeros nuevos.
—Hola soy Lee Hye Soo, pero puedes llamarme Hye o Lee como quieras— sonreí abrazándola.
—Y-yo me llamo Kim Ailee —correspondió a mi abrazo algo tímida.
—Seamos amigas, te parece? —sería una buena oportunidad para hacer más amigos.
—Qui-quieres ser mi amiga?—preguntó y yo asentí—bueno es que nadie me había hablado desde que llegue aquí—rasco su cabeza nerviosa.
—Si no quieres ser mi amiga no hay problema— me adelante y entre a la cabaña.
—N-NO , yo si quiero ser tu amiga— me siguió y me abrazo llorando?.
—Hey tranquila—levante su rostro y la tranquilize—no llores— correspondí a su abrazo— seremos muy buenas amigas.
—Las mejores amigas— corrigió ella y supe que encontré una persona muy especial.El campamento fue muy divertido, Jimin conoció a Ailee y se cayeron muy bien.
Ailee es una amiga extraordinaria, es divertida, optimista y algo tímida.
—————————————————
Escogimos una Universidad un poco lejos de nuestra casa, pero estaba feliz porque Ailee iría junto a nosotros.
La universidad era muy grande, tenía diferentes bloques para cada carrera y en otros estaban los dormitorios, yo había decidió estudiar arquitectura, Jimin se decidió por administración de empresas sin embargo su sueño era ser cantante, y Ailee estudiaría Pedagogía.
•••
Estábamos esperando para que nos asignaran una habitación, hasta que nombraron a una chica y vi a Jimin tensarse y ponerse nervioso.
—Que sucede Jimin?— pregunte tomando su mano pero no obtuve respuesta.
—Creo que observa a esa chica— Ailee apunto hacia el lugar que observaba Jimin y me quedé estática.
—J-jimin será mejor que nos vayamos—intenté tomar su otra mano y llevarlo lejos, pero el aparto mi mano bruscamente haciéndome caer y al levantar mi vista lo vi caminando hacia Soo Yung.•••
Park Jimin:
Esperaba junto a Hye y Ailee, pensando en todos los momentos buenos que pasé y pasaría junto a Hye hasta que escuché el nombre Soo Yung.
Me tensé y busqué con la mirada a la chica que habían nombrado y al verla sentí una alegría indescriptible, fue como si me devolviesen una parte de mi corazón.
Soo Yung había vuelto y estaba igual de hermosa como la recordaba o no quizá aún más hermosa.
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
Holii, lo siento si hay faltas de ortografía.
Espero que les esté gustando la historia, gracias a tod@s por apoyarme en esta historia.
Los quiero ♥️