|07|

6 3 0
                                    

~Me amaste por ser así y me dejaste por la misma razón~

<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

Había tenido el mismo sueño todas las noches en el cual aparecía la misma chica diciéndome que iba a reunirme con alguien, además siempre insiste en que abra la caja que había encontrado en la casa de mi papá antes de morir.

Asi que hoy me dedique a buscarla y por fin la encontré, es vieja y tiene un poco de polvo.

—Bien veamos que tienes adentro—sople quitando el polvo y la abrí usando un poco de fuerza.

Encontré una carta y al abrirla me quedé sorprendida.

Hye
Si estás leyendo esta carta, quiero decirte que antes de morir quiero que sepas esto, tú no eres mi hija, yo te encontré cuando tenías 15 años en un callejón inconsciente, así que te lleve a mi casa a despertar me llamaste papá, me sorprendí demasiado pensé que me habías confundido y que habías escapado de un hospital pero al verte en ese estado te adopté como mi hija y cuide de ti todo este tiempo esperando que algún día tu memoria regresara o te buscaran y así pudieras regresar con tu familia pero al parecer no creo que eso suceda, pero si sucede o quieres lograr  recordar, espero que la foto que deje debajo de la carta te ayude, encontré esa foto en tu bolsillo el día que te encontré, tú nombre lo llevabas puesto en la bata que usabas.

Te quiero Hye, se feliz.

Empecé a llorar arrugando la carta, me sentía confundida pero recordé la foto y empecé a buscarla, la encontré y quité el polvo que la cubría, era un chico atractivo, cabello rosado a mi parecer,ojos oscuros y piel un poco morena, giré la foto y leí el nombre Kim Taehyung en una esquina.

Empecé a llorar arrugando la carta, me sentía confundida pero recordé la foto y empecé a buscarla, la encontré y quité el polvo que la cubría, era un chico atractivo, cabello rosado a mi parecer,ojos oscuros y piel un poco morena, giré la foto y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Kim..Taehyung— al pronunciar su nombre me vino un fuerte dolor de cabeza y empecé a recordar al chico de la foto, los recuerdos llegaban tan rápido causándome un fuerte dolor.

Odio tu letra—lo mire aguantando mi risa.
—Yo también odio la tuya—saco su lengua ignorándome.
—Era en broma Taetae no te enojes— tome si rostro y jale uno de sus cachetes.
—Déjame, yo se que solo tienes envidia porque yo si puedo pintar mi pelo y tú no!!—apartó mis manos y empezó a reír apuntando mi cabello.
—Deja a mi cabello en paz, ya verás que algún día me lo pintaré—tome mi cabello observándolo.
—Aja—me miro divertido y jalo de mi cabello empezando una pelea.

—Yesoo llegaremos tarde—jalo de mi apresurándose.
—Tranquilo tae , tengo todo calculado—sonreí victoriosa empezando a correr.
—Ehh entonces porque corres? —gire a verlo divertida.
—Porque según mis cálculos, si llegaremos tarde— escuché una queja por parte de él y corrimos juntos.

—Se mi novia— me mostró una de sus sonrisas cuadradas.
—Pero si apenas tenemos 14 años—lo mire nerviosa.
—Aishhh, esta bien esperare— me miro de reojo divertido.
—Que planeas tae? — lo mire sabiendo cuál eran sus intenciones.
—Nada — se giró y empezó a caminar pero rápidamente volvió y me beso pero antes de que pudiera hacer algo desapareció.

Logré quedarme dormida después de lograr calmar el dolor de cabeza y nuevamente tuve ese sueño pero esta vez fue diferente.

Lo has recordado verdad?—preguntó ella acercándose con una gran sonrisa.
—Mira se que ahora estoy pasando por un mal momento pero no es para que me vuelva loca— toque mi cabeza tratando de convencerme que era un sueño.
—Esto no es un simple sueño, es la manera en que puedo comunicarme contigo—me miro segura.
—Quieres decir que mediante los sueños te comunicas desde algún lugar del mundo?—pregunte realmente sorprendida.
—Si pero...yo no soy de este mundo—la miré aún más sorprendida.
—Realmente debo estar loca—golpee suavemente mi cabeza.
—No estás loca—tomo mi mano y permanecimos en silencio un momento hasta que decidí preguntar algo.
—Tu... conoces a Kim Taehyung? —trate de averiguar si ella tenía algo que ver con el chico de la foto.
—Has recordado verdad? —un brillo asomó en sus ojos.
—Un poco, solo se que conocí a ese chico desde muy pequeño, pero como es que antes nunca lo recordé? —pregunte confundida.
—Supongo que cuando te envíe a este mundo tu memoria se borró, ósea prácticamente empezaste de nuevo— respondió restándole importancia y desapareció.

Aisshh, creo que me volveré loca —me levante acomodando mi cabello.
—Good morning!!!— entró Ailee asustándome un poco.
—Golpea antes de entrar!—le reclame con una mano en el pecho.
—Lo siento— se acercó y se sentó a un lado.
—Ha que has venido?— pregunte mientras me levantaba y empezaba a peinar mi cabello.
—Eyy preguntar eso es de mala educación!— me regaño dándose la vuelta.
—Lo siento, es solo que he tenido dolor de cabeza..—me disculpe y continúe cepillando mi cabello hasta que un grito me hizo soltar el cepillo dejándole caer sobre mi pie.
—Quien es el?!— se acercó rápidamente mientras yo levantaba mi pie con dificultad.
—No-no lose— trate de fingir que no lo conocía pues si le decía la verdad seguramente me llevaría a un hospital psiquiátrico.
—No me mientas, sabes que soy tu mejor amiga—me apunto con un dedo mientras sostenía la foto en la otra mano.
—S-solo se que se llama..—sería buena idea decirle? Después de todo es mi mejor amiga— se llama Kim Taehyung—dije segura.
—Ohhh lindo nombre como el dueño—sonrío de lado y jalo de mi sentándonos en mi cama— te gusta?— pregunto mirándome de reojo.
—N-no , ni siquiera lo conozco— tape mi rostro sonrojándome.
—Aún quieres a Jimin? —preguntó mirándome directamente.
—Si... —asentí volviendo a sentirme mal.

•••

Park Jimin:

Al enterarme que Soo Yung estaba viva sentí una gran felicidad, trataba de pasar todo el tiempo a su lado y ella igual, un día me entere que ella había pedido un cambio y se pasó a mi habitación fue ahí cuando recordé a Hye, me sentí la peor persona del mundo, ella no se merecía esto, trate de hablar con ella y contárselo pero no encontraba la oportunidad o más bien no quería perderla.

El día en el que se enteró, me sentí fatal, la traté como un imbecil. Hable con su amiga y al parecer la mayor parte de su tiempo pasaba encerrada en su habitación, no me había dado cuenta del daño que le estaba haciendo.

—————————————————

Trate de convencerme a mi misma que esos extraños sueños eran simplemente sueños, además ya no había soñado con la chica por un tiempo, creo que realmente me había vuelto loca.

Jimin me había invitado a varias citas, me ilusione durante ese tiempo, su sonrisa, sus gestos todo de el me parece perfecto y es por eso que no puedo olvidarlo, pero al enterarme que aún seguía con Soo Yung mi estado de ánimo nuevamente bajo.

—Yo quisiera un novio como Jimin, escuchaste lo que le dijo a Soo?— escuché la conversación de unas chicas.
—Siiii, como siempre le dice que es tan bonita y perfecta como la recordaba—su respuesta prácticamente fue dirigida a mi, pues me miró de reojo y alzo la voz respondiendo.

Creo que todos piensan que Soo es la chica perfecta para Jimin, saca buenas notas igual que el, lograron entrar al salón de estudio juntos, son los mejores en todo y hasta siguen la misma carrera.

Y yo ahora que lo pienso siempre tenia que pedirle ayuda a él para poder sacar buena nota, a veces lo veía algo cansado pero aún así siempre me ayudó, pero ahora tiene a una chica igual de inteligente que el y además es su primer amor, así que para que puedas ser feliz, tratare de olvidarte Park Jimin.

Two worlds 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora