~¿Puedes abrazarme ?
¿Aunque sea por última vez?~<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
—Hyeliiiiii, te quiero—besó mi mejilla—nunca me dejes.
—Nunca lo haré—tome su mano y continuamos caminando.
—Cuando seamos grandes, nos casaremos verdad Hye— el me preguntó.
—Hmm—asentí dándole un fuerte abrazo— nos casaremos y nos daremos muchos besitos— le di un beso inocente— lo prometo...—Pssss— sentí un golpe en mi hombro.
—Mmm,qué pasa? — abrí mis ojos lentamente viendo a mi amiga.
—La clase de lenguaje ha terminado—me dijo sonriendo.
—Me quedé dormida ?!— me levante de golpe, confirmando que ya no había nadie en el salón.
—Jajaja si , fue gracioso pero tienes suerte la profesora se compadeció de ti y te dejo dormir.—palmeó mi espalda.
—Ughhh que vergüenza—tape mi rostro y salí del salón junto a Rebeca.
—Ya tranquila no es para tanto—intentó calmarme.
—Rebe porque todo siempre me sale mal ?—suspire y la mire.
—A que te refieres ? — preguntó tomándome de mis hombros.
—Yo pensé que Jimin era mi amigo pero es como los demás— agache mi cabeza — no soporta mi presencia.Me abrazó—Hye escúchame, si el no quiere ser tu amigo es su problema no sabe de lo que se pierde, tu eres la mejor, estar a tu lado es genial, eres divertida y siempre logras sonreír a pesar de todo, tu eres única, eres fuerte y ser tu amiga es un privilegio.
—Rebeca!!— la abraze aún más empezando a llorar.Desde que mi padre murió la única persona que me ayudó fue Rebeca Woods, la persona más importante en mi vida, sin ella nose que haría, todos los demás en el colegio siempre me han criticado por ser huérfana y por sonreír ?.
•••
Park Jimin:
Lee Hye Soo, desde que llegue a este colegio, ella ha sido mi único problema y es que a pesar de que la trato de evitar ella siempre aparece y me recuerda a ella.
—Jimin!—me jaló del brazo.
—Déjame en paz—aparte mi brazo bruscamente.
—Auch!—se escuchó un golpe y al girar la vi en el suelo quejándose.
—Estas bien?— me agache y tome su muñeca analizándola.
—S-si — contestó y al observarla más de cerca, la vi a ella, sin pensarlo la besé, pero al darme cuenta de lo estaba haciendo me separé y me fui rápidamente.—————————————————
—M-me besó — toque mi boca recordando.
—Que ?!, como fue? , besa bien? , espera porque te beso ? — me tomo de los hombros sacudiendome.
—N-no lose , pero fue ...— suspiré—genial..
—Ahhhh !!, pero no que el te odiaba? — arqueó una ceja preguntándome.
—Quizá estaba tratando de no amarme y por eso me trataba así ! — dije uniendo todas las fichas.
—Entonces ahora significa que son novios?.
—Que ? No! — negué— esto es la vida real no como en tus dramas.
—Heyy, que vea doramas no significa que no sepa manejar situaciones de la vida real— reímos juntas.
—Si claro— reí— emm Rebeca nos vemos mañana ahora tengo un asunto que aclarar— apunte hacia Jimin y me despedí de ella.—H-hola — me puse a lado de el.
—L-lo siento —aclaró su garganta—por lo del beso.
—Oh no tranquilo, estoy acostumbrada—sonreí poniéndome frente a él.
—Pfff... jajajaja — empezó a reír y yo me di cuenta de mis palabras.
—No quise decir eso!— me sonroje y aparte mi mirada de el.
—Lose, pero fue gracioso.
—lo siento— agache mi cabeza.
—Por que te disculpas ?, por no saber besar ? — preguntó sarcásticamente.
—Y-yo no beso bien?— me sonroje.
—Yo que se— se encogió de hombros.
—Oye quiero saber porque me besaste?— me armé de valor y le pregunté.
—No Lose, quizá fue un impulso— sus ojos se volvieron oscuros de nuevo.
—Ohh entiendo— me giré dispuesta a irme.
—Sabes realmente no te odio, es solo que tú—me observó un tiempo pero luego bajo la cabeza.
—Yo que ? — pregunte intrigada.
—Nada, mejor vamos antes de que llueva—empezó a caminar y yo lo seguí.A partir de ese día nuestra relación cambió, el dejo de ser tan cortante y frío y eso me tranquilizaba, pero creo que estoy empezando a quererle más de lo que debería.
—————————————————
—Lee porque no le confiesas tus sentimientos? — preguntó mientras se levantaba dejaba la mochila a un lado.
—No puedo, no me creo capaz— suspire cerrando los ojos.
—El té quiere amiga, no te rechazará, y si lo hace hay más hombres en el mundo— me animó.
—Ughh , está bien pero cuando? — la miré inquietante.
—Hoy a la salida— sonrió de oreja a oreja.
—Enserio crees que el me acepte? — jale mi cabello frustrada.
—Heyy ,eres hermosa quien no te aceptaría?.
—Gracias — la abracé.•••
—Okey, estas lista— preguntó y yo asentí— suerte, nos vemos mañana, me cuentas todo cuando llegues a casa— me dijo mientras se alejaba.
— Heyy!!— llame, tratando de alcanzarlo— Jimin!.
—Hola, que sucede? — preguntó deteniéndose.
—m-me... tu— me sonroje.
—Yo ?
—Tu.. — junte todas las fuerzas y lo dije— tú me gustas !!
—Escucha Hye, se que nunca antes has tenido novio así que creo que estás confundiendo amor con amistad— trato de sonar calmado.
—No !— negué— tu enserio me gustas!— repetí.
—Lee, escucha tú no me gustas.
—p-pero puedo lograr que te enamores de mi— sonreí.
—No, yo no quiero amarte— dijo con lastima.
—Quizá si lo in— no pude terminar de hablar porque el me gritó.
—YO NO SALDRÍA CONTIGO NI AUNQUE FUERAS LA ÚLTIMA MUJER EN LA TIERRA!!— grito y se fue rápidamente.Pronto empecé a escuchar los susurros de mis compañeros que lo habían visto todo.
—Ja, se lo merecía
—Es una tonta, como se le ocurre pensar que mi Jimin la quería.
—Pobre zorraMe di la vuelta y salí corriendo con lágrimas en lo ojos mientras le enviaba un mensaje a Rebeca, era la única que me podía consolar en este momento.