|09|

9 3 0
                                    

~Puedes estar lejos de mi pero no de mis pensamientos~

<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

Kim Taehyung:

Despertamos en un callejón un poco aturdidos.

—Me recuerdas?, recuerdas que sucedió?—preguntó acercándose asustada.
—Disculpa.. quien eres?—pregunte serio pero por dentro me divertí al ver su rostro.
—Oh no has olvidado todo igual que ella— respondió.
—Ella no recuerda nada?—pregunte desanimado.
—Eyy si recuerdas...—toco su pecho suspirando— y bueno ella al parecer si olvido todo, pero creo que te ha recordado un poco.
—Entonces se lo diremos?— la miré neutro.
—Espera no creo que deberíamos llegar y contarle todo pensará que estamos locos.
—No dijiste que me había recordado un poco y que te había visto en sus sueños?— pregunte obvio.
—Si pero debe pensar que solo fueron simples sueños dejemos que ella mismo se de cuenta— asentí y empeze a caminar junto a ella.
—Bien a donde iremos?—pregunte observando alrededor.
—No tengo idea, se donde queda su universidad pero no podemos ir ahí... tengo dinero así que podremos quedarnos en un hotel y mañana nos incribiremos en su Universidad!—aplaudió emocionada y nos dirigimos a un hotel.

•••

Desayunamos y salimos a hacer algunas compras, luego fuimos a inscribirnos a la Universidad.

—Aprovecharé para seguir lo que quiero y tú ? —me pregunto mientras se registraba.
—Arquitectura— recordé que ella amaba diseñar casas así que pensé que debería estar siguiendo esa carrera.
—Realmente son almas gemelas— río y termino de inscribirnos.
—Disculpa— llamó mi atención la secretaria— no te importa si compartes habitación con una chica?, es la única habitación libre del departamento de Arquitectura— pregunto nerviosa.
—No importa— negué y camine junto a Sora a la cafetería, recibiendo las miradas de muchas chicas.

—————————————————

—Escuchaste sobre el chico nuevo?—preguntó Ailee sentándose a mi lado.
—No — negué mientras revisaba mi celular.
—Dicen que es muy guapo y lo mejor es que sigue arquitectura, está es tú oportunidad!— apretó mi brazo emocionada.
—No me importa, no estoy interesada— me miro decepcionada.
—Aghh tú te lo pierdes— se levantó y se fue.

El resto del día paso rápido y en ningún momento vi al chico nuevo, quizá el día de hoy falto pero al parecer si es guapo, todas las chicas pasan murmurando sobre su físico y otras cosas.

Llegue a mi habitación y observé que habían unas cosas en la otra cama, por fin tendré compañera de cuarto.

—Que cansado— me senté y apoyé mi cabeza sobre mi escritorio empezando a cerrar mis ojos hasta que escuché que abrían la puerta y rápidamente me levante para recibir a mi compañera pero que quedé sorprendida al ver quien era.

Two worlds 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora