~"Siempre juntos"esa fue nuestra promesa~
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
Kang Sora:
Han pasado 6 años desde la muerte de Hye, los primeros 5 años creí que no había logrado enviarla a otro mundo, creí al igual que todos que se habian robado su cuerpo, pero logré comunicarme con ella, lo había vuelto a intentar al ver la condición de Taehyung y lo logré, pero al parecer ella piensa que son simples sueños.
He logrado investigar su mundo a través de sus sueños y mediante el ritual, es muy diferente al nuestro, al parecer está siguiendo arquitectura en una de las mejores universidades de ese lugar, y tiene una obsesión con un chico.
Últimamente no he logrado comunicarme con ella, pero la última ves que lo hice, al parecer recordó un poco a Kim Taehyung, es por eso que he estado viendo la manera de ir junto con él al mundo de Hye, y hay una posibilidad pero ahora el problema es convencer a Tae de que Hye está viva pues tenemos prohibido mencionarla delante de el.
—Buenas noches buscó a Kim Taehyung— pregunte a un chico que salía del gimnasio.
—Ohh el está por allá— señaló un lugar y se marchó.
—H-hola taetae— salude un poco nerviosa al verlo pegar unas bolsas de boxeo.
—Taehyung— corrigió y tragué saliva, había olvidado que no podemos llamarlo así, tonta me dije mentalmente.
—Quiero hablar contigo— hable firme.
—No tengo tiempo— sonó frío como siempre.
—Es importante— lo mire unos momentos hasta que se detuvo y me miro con una mirada aterradora.
—Más te vale que lo sea, sino créeme que sacaré el poco cerebro que te queda— camino hacia la parte de atrás y se sentó.
—Me enteré que saliste del internado, felicidades— intenté alegrar el ambiente pero su mirada penetrante me hacía temblar.
—Gracias— su voz sonó ronca y me dio una mirada amenazadora.
—C-Claro iré directo al grano—trague saliva y cerré mis ojos—Hye está viva!— solté rápidamente y sentí un ráfaga de viento cerca de mi rostro.Abrí mis ojos y vi que su puño había pasado a lado de mi cabeza golpeando los casilleros.
—Realmente tienes agallas— dijo en un susurro mirandome directamente con una mirada de muerte.
—Estoy di-diciendo la verdad— me moví asustada hacia un lado.
—Cállate y vete— se levantó y vi un poco de sangre en su puño.
—Me iré, pero si quieres saber más ven más tarde a mi casa y te lo explicaré todo— avise y me fui corriendo como alma que lleva el diablo.•••
Kim Taehyung:
Hace unos días regresé del internado, me inscribí en un gimnasio para perder el tiempo, ya que había decidido no ir a la Universidad.
Estaba entrenando hasta que llego Sora, se la notaba nerviosa y aún más cuando me llamo por ese sobrenombre, espere de todo menos que me hable sobre Hye.
—Ja, como se te ocurre nombrar a Hye— forme una sonrisa sinica mientras golpeaba una bolsa sin guantes, no me importaba si mis manos dolían— SORA!! , como se te ocurre?!— grité y continué golpeando hasta que me detuve y vende mis manos.
Sali del camino sin rumbo pensando sobre lo que me había dicho Sora, y si realmente podría volver a Hye?.
Negué y continué caminando recordando a Hye, realmente la extrañaba, el primer año después de su muerte le mandaba cartas como prometí hasta que conocí a Yoo Hyung, ella se parecía a Hye en varios aspectos pero no pude llegar a amarla, más tarde mis padres vieron mi condición y me enviaron con un psicólogo, estuve en tratamiento un tiempo pero no sirvió de nada.
El tiempo pasó y yo cambié, ya no era el chico divertido que amaba hacer sonreír a los demás, deje de pintar mi cabello, empeze a meterme en muchas peleas, empeze a drogarme y a tomar, me quedaba todas las noches fuera de casa, lo hacía para olvidar a Hye, todos la olvidaron con el paso del tiempo menos yo.
Antes solía ayudar a los demás y ver el mundo de manera positiva gracias a Hye pero cuando ella murió mi manera de ver el mundo murió con ella, todas mis sonrisas se fueron apagando, odiaba que me llamasen por cualquier apodo, odiaba que me tocaran sin mi permiso, odiaba ver a parejas jurarse eterno amor, odiaba todo.
Todos dicen que cambie demasiado, mis padres me enviaron a un internado por un año, y me di cuenta que a Hye no le hubiese gustado que me drogara así que por ella fui y superé mis adicciones.
Al volver decidí dejarla ir, decidí superarla y comenzar de nuevo pero lo que dijo Sora hoy cambio todo.
—Así que decidiste venir —abrió la puerta sorprendida y entre.
—Espero que no sea una simple ilusión bruja de mierda— me senté en una banca.
—No lo es— quito unas mantas dejando ver un espejo con velas y fotos de Hye.
—Que es eso?— apunte el espejo fastidiado.
—La manera de llegar a Hye— me miro y sus ojos brillaron.
—Nose porque vine— me levante dispuesto a irme.
—Espera— tomó mi brazo y volvió a sentarme— recuerdas cuando te llamaron para contarte que la iban a desconectar?— preguntó y yo asentí— pues yo recibí esa llamada primero y según unos libros que leí había la posibilidad de enviarla a otro mundo, así que lo intente pero no sabía si había funcionado hasta que me dijeron que su cuerpo desapareció, ese mismo día corrí a mi casa y durante un tiempo traté de buscarla pero al no encontrarla creí igual que todos ustedes que su cuerpo había sido robado y que ella realmente había muerto pero hace un tiempo lo volví a intentar y al fin la encontré!—salto e intento abrazarme pero la esquivé.
—Quieres que me crea toda esa mierda? —pregunte enojado.
—Es la verdad, créeme— se puso seria y supe que esto era serio.
—Está bien, confiaré en ti— relaje mi mirada.
—Ahora tengo una idea para ir ahí—señaló el espejo y empezó a prender las velas que tenían un orden.
—Es seguro?— pregunte tomando su mano.
—No lose— movió sus hombros y empezó a recitar unas cosas y yo cerré mis ojos tratando de ocultar mi nerviosismo.Estuvimos un buen rato así hasta que ella jalo de mi y atravesamos algo, no abría mis ojos aún pero supuse que atravesamos el espejo aunque eso era una tontería, pero deje de pensar eso hasta que al abrir mis ojos una luz cubrió todo y caímos inconscientes.
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>
Nose si les esté gustando la historia pero seguiré intentando.
Perdón si hay faltas de ortografía
L@s quiero.