|04|

14 6 2
                                    

~Incluso luego de todo el daño que me has causado,
¿por qué te sigo queriendo?~

<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>

Hye te amo— susurro separándose del beso.
—No necesito tu compasión Jimin— agache mi cabeza.
—No lo hago por lastima, realmente te quiero— levanto mi rostro.
—Pero entonces porque me rechazaste?
—Tenía que hacerlo, yo no te convengo, soy todo lo contrario a ti— me miro frío otra vez.
—Entonces porque me has besado?! —estaba comenzando a hartarme de su comportamiento.
—Por que te amo, ya lo hacía desde hace antes pero no quería aceptarlo— me abrazo — no quería volver a enamorarme— sollozo en mi hombro.
—A que te refieres?
—Hubo una chica— sacó una foto de su pantalón y me la mostró era realmente hermosa— su nombre era Soo Yung , la conocí hace mucho tiempo, los dos nos amábamos pero un día ella desapareció— agacho su cabeza— su familia y yo la buscamos pero nunca apareció hasta que un día su familia me dijo que ella había muerto, entre en depresión por 2 años, hasta que te conocí, te me apareciste tanto a ella y por eso te odiaba, trataba de evitarte pero siempre llegabas a mi con esa sonrisa que me vuelve loco hasta que me di cuenta que te quería, pero no por ser como ella sino por ser tú, gracias por llegar a mi día Lee Hye Soo — me miro y por primera vez vi en sus ojos ese brillo que tanto anhelaba ver.

Two worlds 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora