Introducción

46 7 2
                                    

¿que harías si vivieras en un mundo dominado por un régimen cruel y bárbaro? Dónde la libertad de expresión no es sino un recuerdo del que se habla a escondidas, en el que los gobernantes se central en tener a la población en su mano y solo viviendo en sus intereses personales. Sin ser capaces de ver mas allá de sus narices.

A raíz del egoísmo el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa a cambio de lo que desea, siendo implacable y sin importarle dañar a terceros. Sin cuestionar lo que hacen, ya tengan que traicionar a los suyos para poder resaltar.

Sin embargo... Pese a este mundo tan corrompido y egoísta, aún hay personas dispuestas a cambiar este orden, y que todos vivan en paz y armonía.

Aunque... Para traer la verdadera paz, siempre he pensado que se necesitan dos cosas: "poder y amor" saber utilizar el poder para el bien es un don que pocos poseen, pero... ¿Nunca te haz preguntado si estamos solos en el mundo? ¿existirán otros seres, dioses o demonios? ¿monstruos o bestias como las de esas películas de fantasía que todos conocemos? Pues déjame decirte que sí. Estos tienen presencia inclusive en nuestras vidas cotidianas, aunque muy pocos poseen la habilidad de sentir dicha presencia, o incluso verlos y escucharlos. Hay jóvenes que desde temprana edad ya despiertan estas habilidades, y a raíz del contacto con otros seres pueden obtener las respuestas para obtener el poder anhelado.

Estos seres denominados como "índigos" tenían este particular poder, y el potencial de cambiar el mundo para bien o para mal. Todo dependía de la persona con dicho poder...

Never Back Down. Saga "Angel Del Demonio" Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora