Mundo sobrenatural: afueras del castillo: campo de prácticas.
23 de noviembre del 2017.Vóndur, haciendo uso de su poder celestial creo un portal de energía oscura que conectaba ambos mundos, el portal se abrió en su totalidad y el señor de los cielos agregó unas palabras de aliento.
-buena suerte a todos, muchachos, diviertanse en el otro mundo y demuestren la capacidad de un índigo-
Los 20 índigos, con la moral en alto se dispusieron a cruzar el portal, desde el cual se veía un lugar totalmente diferente al otro lado, ya cruzado el portal, llegaron a su destino.
Venezuela: a fueras de Caracas: ubicación desconocida.
23 de noviembre del 2017.Ya cruzado el portal, cuando todos los índigos pasaron, este se cerró en un santiamén, los jóvenes miraban sorprendidos a su alrededor, a excepción de césar que ya había estado en ese mundo, estaban delante de una vieja fabrica de caucho en un zona parecida a un páramo, al amparo de la noche los jóvenes esperaron a que llegaran los guías humanos, después de no más de quince minutos aparecieron dos uniformados dentro de un camión militar, el cual conocían los venezolanos como "alcabalas" que no tardaron en notar al grupo de jóvenes al rededor de la fabrica gracias a los pocos focos de luz que aún funcionaban en el lugar.
Los índigos sin titubear tomaron sus pistolas 9mm desenfundandolas de sus musleras con rapidez y a la defensiva.
Ambos hombres bajaron del vehículo con las manos en alto hasta que uno de ellos habló aun con las manos en alto.
-hola, ustedes deben ser los índigos, me presento, soy el teniente ramirez y seré su guía hasta llevarlos con nuestro general, él es el teniente lopez- dijo señalando al oficial a su lado, ambos hombres con uniforme verde oliva, con botas relucientes de color negro colocadas por dentro del pantalón, boinas rojas y chalecos de kevlar del mismo color oliva, ambos bajaron las manos y los jóvenes se acercaron a los uniformados.
Tomas habló primero, con dakota y césar a su lado. -encantados, nosotros somos quienes están a cargo del grupo. Yo soy el líder, tomas mock, y ellos son mis compañeros y sub líderes, dakota jhonson y césar Martín- dijo mientras estrechaba las manos de ambos hombres, los demás índigos por igual, subieron a la parte trasera de la alcabala y se pusieron cómodos antes de arrancar. Ambos oficiales se miraron y comenzaron a platicar ya dentro del vehículo.
-¿los viste? Son puros niños- dijo el teniente lopez en el asiento del copiloto mientras ramirez encendía el gran vehículo, este lo miró burlón.
-no los subestimes, lopez, podrían ser más habilidosos que nosotros, por algo los mandaron hasta aquí- el hombre calló ante las palabras del teniente, tenía razón.
El potente rugido del motor al encenderse sorprendió a los índigos, ya que era la primera vez que veían o escuchaban algo así.
-ojalá tuviéramos de estos en casa- dijo uno de los índigos emocionado.
-¿y Sabrías manejar esta cosa?- preguntó otro.
-no, la estrellaría,.. En la ciudad de los esos magos oscuros- todos soltaron una carcajada general, incluso los lideres se rieron de las palabras de los índigos. Llegando a la capital, los jóvenes quedaron estupefactos al ver la vida nocturna de la ciudad, pasando por una avenida en donde se tenía a la vista varios centros comerciales, restaurantes, hoteles y otros edificios que se hacían notar con letreros de luces que captaban la atención.
ESTÁS LEYENDO
Never Back Down. Saga "Angel Del Demonio" Libro #1
ActionLa humanidad, la especie mas avanzada en el planeta tierra, de naturaleza cruel y egoísta, desde tiempos remotos hasta tiempos modernos han luchado entre ellos por una supremacía, en un punto, los dioses decidieron darles un castigo. Este fueron los...