Mundo sobrenatural: Fronteras De Rakudon.
26 de noviembre del 2017.1:00 AM.
En las fronteras de la ciudad en dónde habitaban los magos obscuros yacían los índigos con identidades falsas, con la fachada de ser vendedores ambulantes que iban de ciudad en ciudad vendiendo mercancía, en la ciudad de los magos obscuros se dieron cuenta del poder que tenían estos "comerciantes" al estudiarlos se dieron cuenta de que eran, índigos bien entrenados con un aura mágica perceptible apenas, no fue suficientemente discreta cómo para engañar a los magos, por fortuna saliendo de la misión de reconocimiento en la que estudiaron gran parte de la ciudad, tanto sus medios de defensa como medios de ataque, los tomaron los magos obscuros en plena frontera, atacando, listos para meterse en sus cabezas y sacarles la jugosa información...
en las últimas revisiones para salir de las tierras de rakudon, en las puertas principales de la ciudad en las cuales estaba una construcción parecida a una oficina en dónde archivaban información de cada persona que entraba y salía, el grupo de índigos liderados por tomas como líder y dakota cómo sub-lider estaban a la expectativa de cualquier movimiento que amenazara su fachada, ya apunto de salir de la ciudad y perderse bajo la espesa y nublada noche apareció una patrulla de magos obscuros, un grupo apenas de cuatro de ellos.
Seres escabrosos de pequeño tamaño, no más de 1,70 de altura, con largos sombreros negros que terminaban en punta y largas túnicas de igual color que los cubrían de pies a cabeza, junto con enormes cetros más grandes que ellos en los que tenían la cabeza de un duende en la punta de la misma, con una expresión de horror. Una vez en la entrada reunidos con los guardias que custodiaban las puertas, los magos se dispusieron a hablarles de un tema importante.
—tendremos que dormir con los ojos abiertos, el jefe teme que venga algún ataque de la capital— dijo con una voz escabrosa uno de los magos, una voz de anciano de avanzada edad con clara malicia en su voz.
—sobre todo de estos índigos que se lograron infiltrar— todos voltearon de inmediato a ver a los magos preparando sus poderes, listos para eliminarlos, pero tomas fue mas rápido, volteándose de inmediato, lanzando una ráfaga de viento que aturdió a los magos por valiosos segundos, dio la orden a su equipo de hecharse a correr.
—¡corran, rápido! ¡elemento hielo, muralla de hielo!— dijo antes de colocar ambas manos en el piso, materializando una gruesa pared de hielo de varios metros, la cual les dio oportunidad de correr y llegar al bosque, donde tendrían la ventaja del terreno.
Antes de llegar escucharon la voz de uno de los magos, el cual parecía ser el líder del grupo.
—¡arte oscuro, repulsión!— dijo el mago invocando un poderoso ataque de materia obscura la cual destruyó una buena parte del muro de hielo, dakota actuó rápidamente, llamó a dos índigos usuarios de elemento tierra para hacer una muralla que los alejara de los magos.
—¡Howard, Charlie! ¡pared de piedra, ya!— ordenó la índigo de cabello castaño mientras se ponían en posición diciendo al unísono.
—¡elemento tierra, gran pared de piedra!— alzaron los brazos al cielo, levantando con los mismos una estrambótica pared de piedra con gran esfuerzo físico, lo cual les dio oportunidad de escapar hacia el bosque a carrera rápida.
Los magos no pudieron destruir la enorme defensa, quedándose detrás de la gran pared de brazos cruzados.
—¿que haremos con ellos, jefe?— le preguntó uno de los magos al líder del grupo.
—son más habilidosos de lo que pensábamos y son más que nosotros, nos matarán si vamos tras ellos, si entramos en el bosque estaremos en desventaja— agregó el líder de estos al analizar la situación en la que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
Never Back Down. Saga "Angel Del Demonio" Libro #1
ActionLa humanidad, la especie mas avanzada en el planeta tierra, de naturaleza cruel y egoísta, desde tiempos remotos hasta tiempos modernos han luchado entre ellos por una supremacía, en un punto, los dioses decidieron darles un castigo. Este fueron los...