Mundo sobrenatural: castillo sagrado.
18 de Noviembre del 2017.En el gran castillo del señor de los cielos, ubicado en el reino sobrenatural, la capital del mundo sobrenatural, sentado en la sala del trono yacía el señor de los cielos conversando con su protegido xavier, esta vez ambos vestidos con armaduras de guerra, parecidas a las de los caballeros templarios, a excepción de que no traían puesto el casco de combate característico de estos.
El enorme ser, vestido con la armadura de un color blanco resplandeciente con tonos y bordes dorados, unas hombreras enormes y múltiples cuadros de guerras colocados detrás de él, junto con una enorme espada al lado de su trono, o más bien un espadón de doble filo, la gran "espada del ejecutor" estaba sentado en su trono por igual de color blanco con una mano reposada en la barbilla dando a notar aburrimiento.
Xavier le dirigió la palabra a su señor -maestro, ya hace dos días que fue la reunión en Venezuela, Seleccioné a 20 índigos de uno y dos caminos, ¿quiere que vayamos a verlos?-
El señor se los cielos con cierto entusiasmo asintió y se levantó de su trono, tomando su espadón colocándolo en su espalda dentro de una funda especial para esta, parecida a la de las espadas samurái, luego de esto, procedió seguir a su protegido.
—cuéntame xavier, ¿hay alguno interesante entre ellos?— preguntó con curiosidad.
—hay tres bastante prometedores, uno de un solo camino, que ya domina a la perfección el elemento viento, una de las tres mujeres del pelotón que ya maneja dos caminos de manera avanzada, y otro un poco mayor que maneja dos caminos, elemento agua y viento—
El señor de los cielos miraba neutral al frente mientras escuchaba con atención, caminando por los largos pasillos del castillo parecidos a los castillos de la época medieval, aunque elegantemente decorado con abundante antorchas armaduras en memoria a antiguos guerreros caídos.
Xavier le pasó un sobre a su maestro, el cual contenía información de los 20 índigos reclutados, principalmente de los tres sobresalientes, el señor de los cielos lo miró con interés, buscando a los tres mencionados. Luego de ojear un poco los encontró, y se dispuso a leer la información.
****************
César Martín.
Sexo: masculino
Índigo de un camino.
Camino dominante: Viento.
Altura: 1,81.
Peso: 78 kg
Tipo de sangre: O+
Edad: 16 años.
CI: 127.
Habilidades: destrezas altamente desarrolladas en el camino viento, liderazgo natural, juicio certero, estratega, habilidades básicas e intermedias en combate cuerpo a cuerpo, habilidades de supervivencia avanzadas, destreza básica con armas blancas, inteligencia y análisis avanzado.
ESTÁS LEYENDO
Never Back Down. Saga "Angel Del Demonio" Libro #1
ActionLa humanidad, la especie mas avanzada en el planeta tierra, de naturaleza cruel y egoísta, desde tiempos remotos hasta tiempos modernos han luchado entre ellos por una supremacía, en un punto, los dioses decidieron darles un castigo. Este fueron los...