Lugar desconocidos: montañas en Algún lugar de Venezuela.
22 de octubre del 2021.En una zona montañosa, al amparo de la noche y el leve brillo de la luna, bajo una violenta tormenta eléctrica, caminaba un hombre a paso lento e inestable, con una clara herida en el abdomen, cerca de la zona de las caderas, que le llegaba casi al ombligo.
Haciendo presión sobre la herida buscando parar la pérdida de sangre, el hombre de casi 2 metros de estatura, con una clara contextura fuerte y gruesa Vestido con lo que se asemejaba a una armadura moderna, parecida a un sutil exoesqueleto y con detalles de armadura de los ya presuntamente extintos caballeros templarios, de alguna manera un grueso corte había logrado atravesar la monstruosa armadura.
—esto va mal... Necesito descansar— dijo con una voz gruesa, ronca y cansada, después de caminar por aproximadamente 10 minutos encontró un lugar donde refugiarse de la lluvia, una zona donde casi juntos crecían un gran número de arboles sorprendentemente grandes, se sentó en el piso recostándose en uno de los grandes árboles.
Luego de ponerse cómodo, tomó una posición similar a la de una de meditación, sentado con las palmas extendidas y con gran concentración, una especie de brillo se empezaba a juntar en la palma de su mano, era energía natural. Luego de reunir suficiente, chocó ambas palmas en forma de aplauso mientras cerraba los ojos, mientras que esta energía tomaba un color verdoso, el hombre abrió los ojos, su ojo izquierdo brillaba del mismo color verde.
—¡Restauración divina!— dijo mientras se llevaba ambas palmas a la herida, con una concentración envidiable, mientras los rayos caían y la lluvia resonaba, el gran corte se empezaba a cerrar mientras el mismo absorbía la energía, cómo si de raíces curativas se tratase.
Ya parada por completo la hemorragia, una voz retumbó en la cabeza del hombre -vaya, ¿quien lo diría? El tan temido "índigo indetenible" en estas condiciones tan desesperadas, me da ganas de llorar- dijo aquella voz con un tono burlón.
—Callate— dijo el índigo con una voz cansada. Mientras terminaba de sanarse.
—ya veo, así que no me quieres escuchar... A ver si logro cambiar tu humor— dijo la voz en su cabeza con un tono igual de burlón, pero con cierta maldad.
Un fuerte dolor punzante empezó a surgir en el cráneo y cerebro del índigo, seguido de imágenes y gritos frenéticos, haciendo que cayera de espaldas dando gritos desgarradores y ahogados, luego de 30 segundos de ese dolor que se le parecieron eternos, la voz volvió a hablarle ahora con un tono malvado y mucho más enojado que otra cosa.
—a ver si con eso aprendes, escoria, el trato debe ser completado a cualquier precio, solo entonces tendrás libertad, ¡imbécil!— exclamó la voz por última vez, por fin desapareciendo de su mente.
El índigo, poniéndose de pie, con ciertas secuelas del dolor y la herida ya cerrada en su mayoría se dispuso a seguir caminando, otros 30 minutos de caminata en los cuales estuvo sumergido totalmente en sus pensamientos,
—¡no lo hagas, por favor! ¡No!— seguido de sonidos de disparos y gritos desgarradores, llenos de miedo y desesperación, que inundaron su cabeza mientras intentaba caminar.
Paró en un acantilado desde el cual tenía una vista completa de la zona boscosa y montañosa, y del otro lado un gran río el cual brillaba con la poca luz de luna que se alcanzaba a ver. Estando 50 metros sobre ese acantilado, era un buen lugar para reflexionar, —es una larga caída— pensó mientras sonreía de lado con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Never Back Down. Saga "Angel Del Demonio" Libro #1
AçãoLa humanidad, la especie mas avanzada en el planeta tierra, de naturaleza cruel y egoísta, desde tiempos remotos hasta tiempos modernos han luchado entre ellos por una supremacía, en un punto, los dioses decidieron darles un castigo. Este fueron los...