Mundo sobrenatural: castillo principal: sala del trono.
24 de Noviembre del 2017.Caía la tarde en la capital del mundo sobrenatural, tanto pueblerinos cómo seres claramente particulares caminaban por la ciudad y transportaban mercancía en carretas impulsadas a caballo. La ciudad sorprendentemente moderna para su entorno seguía su rutina diaria, Vóndur, el señor de estas tierras miraba a su pueblo preocupado por lo que podía ser una inminente amenaza. Seres perversos, seres malvados de otras tierras que estaban para sabotear y sembrar el caos entre los indefensos pueblerinos y comerciantes.
Mientras Vóndur reflexionaba en el balcón próximo a la sala del trono, un guardia imperial llegó a la sala agitado, buscando a su señor, este llegó a la sala dónde estaba su subordinado, después de hacerle una rápida reverencia se dispuso a sacar su espada de su funda, totalmente cubierta de una sustancia azul marino, era sangre de un demonio especial, un devorador de almas.
-¿de que clase era?- preguntó a su subordinado con preocupación, el joven guardia quitándose el casco respondió.
-era de clase baja, cuando lo maté ascendieron dos almas, desconocemos si eran de la ciudad- Vóndur apretó los puños y maldijo por dentro.
-¡busca a los índigos, la madriguera debe de estar cerca!- gruñó el hombre en tono alterado, el guardia se retiró con rapidez a buscar a los índigos, Vóndur volvió al balcón, esta vez tomando con fuerzas las agarraderas de este, que se asemejaban a pequeños pilares, agrietándolos con fuerza descomunal.
-no permitiré que esos asquerosos seres entren a mis reinos- se dijo histérico a si mismo, conociendo el peligro que representaban esas criaturas.
Luego de media hora de espera los índigos llegaron a la sala del trono junto con el guardia imperial. Vóndur miró a los siete jóvenes arqueando una ceja.
-¿son todos los que estaban desocupados?- preguntó sentado en su trono mirando al guardia.
-si, mi señor, los demás índigos estaban ocupados con otras misiones- Vóndur se llevó una mano a la frente, recordando que había mandado a un grupo de índigos liderados por tomas a hacer reconocimiento en las tierras de los magos obscuros.
-bien, los pondré al tanto de la situación, hace menos de una hora fue encontrado un demonio, un devorador de almas de clase baja, esas escorias hacen madrigueras en las que se meten como insectos, desconocemos cuantos son o dónde estará el enjambre, seguramente se habrán hecho una cueva bajo tierra o un refugio usando troncos y ramas con hojas de las zonas boscosas, empiecen en las afueras de la ciudad por los bosques, llevense su equipo táctico, apenas vean el enjambre destrozenlo- los índigos asintieron y se retiraron hacia la zona antes mencionada.
***************
Mundo sobrenatural: bosques próximos a la capital.
24 de noviembre del 2017.Tras salir de la ciudad y adentrarse en los bosques, los índigos iban con sus armas en alto, con una extraña sensación en la entrañas, a la expectativa de cualquier movimiento fuera de lugar, ya bosque adentro se escuchó el crujir de una rama a lo lejos, en una zona tan remota cómo esa no era común que alguien diera paseos, y menos cuando iba cayendo el sol, estaban siendo acechados.
Tras ir al lugar con grandes y abundantes arboles, pasto verde por todo el sitio y una que otra flor creciendo en la suave tierra del lugar estaba un peculiar ser parecido a un jabalí, solo que de un color de pelaje rojo turbio como el de la sangre con un cuerpo deforme, patas largas y un hocico que le cubría casi toda la zona de su rostro, dejando espacio para lo que parecían unas orejas puntiagudas y dos agujeros encima de la enorme boca que se asemejaban a una nariz, césar les dio la señal a los demás índigos de no dispararle al ser que parecía no poder ver.
ESTÁS LEYENDO
Never Back Down. Saga "Angel Del Demonio" Libro #1
AzioneLa humanidad, la especie mas avanzada en el planeta tierra, de naturaleza cruel y egoísta, desde tiempos remotos hasta tiempos modernos han luchado entre ellos por una supremacía, en un punto, los dioses decidieron darles un castigo. Este fueron los...