Ciudad capital de Himmelstad: campo de prácticas.
4 de diciembre del 2017.Habían pasado dos días desde la misión de protección a Jolfast, dos días en los que los índigos se preparaban tanto física como mentalmente para la prueba que les esperaba, el intrigante "periodo de campo" Que para ellos aún era un misterio.
Todos los índigos de la gran ciudad estaban en el campo de prácticas, con el respectivo uniforme táctico negro, con protecciones, chaleco y largas botas junto con la enorme mochila.
Parados firmes con la vista al frente, ahora poco más de cien jóvenes estaban decididos a enfrentar el reto.
Delante de ellos estaban quince de los instructores en su uniforme verde oliva de campo junto con Vóndur, el señor de los cielos en su impecable armadura estaba callado, imponente cómo solo él examinaba a los jóvenes con la mirada. El teniente Ramirez, que sería el instructor en jefe del periodo de campo estaba próximo a llevarse a los índigos junto con los demás instructores.
—¡atención! ¡Vamos a partir a las 1300 horas hacia nuestra estadía de cinco estrellas, Si alguien se quiere retirar, que lo diga ahora!— dijo el soldado irónicamente refiriéndose a las 1:00 PM. En hora militar, lo cual casi ninguno de los índigos entendió. Ninguno de ellos levantó la mano para retirarse, estaban decididos.
*******************
12:50 PM.
Los soldados habían llevado a los índigos a dónde estaba el hangar ya terminado, saliendo por la apertura detrás del campo de prácticas, varios veían con asombro la enorme y larga construcción en donde ya estaban estacionados con aviones caza.
Habían tres alcabalas estacionadas por fuera del hangar, las cuales usarían para ir al sitio en dónde se llevaría a cabo el periodo de campo.
—van a subir a las alcabalas de acuerdo a sus grupos, comandos en la primera alcabala, francotiradores en la segunda y pilotos en la tercera, ¡van a subir uno de tras de otro cuando se les dé la señal!— los índigos esperaban la señal para subir a los vehículos, con la guardia arriba conteniendo los nervios.
—¡primer grupo!— el teniente alzó una mano con un dedo en alto. Los índigos del grupo comando corrieron rápidamente hacia la alcabala uno detrás de otro, subiendo los cincuenta en cuestión de segundos.
—¡segundo grupo!— subió otro dedo, quedando con dos dedos en alto, los francotiradores con igual corrieron a zancadas largas a la segunda alcabala, una vez quedaron todos dentro, el tercer grupo esperaba la señal con la guardia bien en alto.
El teniente se acercó a Vóndur, bajando la mano y dejando al tercer grupo esperando.
—voy a doblegar a esos muchachos hasta dónde aguanten, ¿no tiene problema con eso?— agregó Ramirez en voz baja al estar frente a Vóndur.
—necesitan aprender cómo es el mundo, si quieren sobrevivir en él, tienen que aprender cómo es— el uniformado asintió. Rápidamente volteó la mirada hacia el tercer grupo para darles la señal, los cuales estaban desprevenidos.
—¡tercer grupo!— escupió Ramirez con fuerza a la vez que varios de los índigos reaccionaban tarde a la señal, corriendo hacia la alcabala despavoridamente llevándose los gritos y regaños de los demás soldados.
Luego de que todos los índigos e instructores subieran a las tres alcabalas, partieron hacia la ubicación en donde se vería el periodo de campo, "la selva de la muerte"
ESTÁS LEYENDO
Never Back Down. Saga "Angel Del Demonio" Libro #1
AçãoLa humanidad, la especie mas avanzada en el planeta tierra, de naturaleza cruel y egoísta, desde tiempos remotos hasta tiempos modernos han luchado entre ellos por una supremacía, en un punto, los dioses decidieron darles un castigo. Este fueron los...