Mundo sobrenatural: Ciudad Herrera de Jolfast.
1 de diciembre del 2017.César yacía dentro de la gran casa de forja, al borde de la muerte, herido y apunto de ser asesinado por el líder de los magos oscuros que estaba listo para apuñalarlo con una lanza de energía obscura, de un momento a otro, daniel entró a la habitación en su auxilio, desenfundando y disparando múltiples veces con su pistola 9mm, disparos los cuales el mago bloqueó con su escudo de energía, lanzándose sobre daniel, apuñalándolo con la misma lanza en el pecho.
César vio la escena con claridad, en estado de shock, sus manos comenzaron a temblar, se levantó del piso tan rápido cómo pudo mientras un extraño dolor ardía con fuerza en el interior de su cuerpo, este se lanzó sobre el mago mientras apuñalaba a daniel, intentando sacar la lanza de su pecho.
—¡¡MALDITO!!— Gritó con todas sus fuerzas mientras se levantaba, sacándose la lanza del hombro herido a mano desnuda, mientras cerraba su puño el cual se comenzaba a prender en llamas al rojo vivo, una vez frente al mago, le dio un puñetazo con todas sus fuerzas, quemándole el lado derecho de su rostro y rompiéndole múltiples huesos faciales con el violento golpe. Había despertado un nuevo camino, estaba conociendo el dolor.
El golpe lo hizo caer de lleno en el piso, cayó noqueado ante el poderoso golpe mientras soltaba la lanza que aún estaba clavada en el pecho de daniel, césar lo cargó entre sus brazos con rapidez antes de que cayera al piso, salió de la casa de forja soltando gritos histéricos, ignorando el dolor en el hombro y un extraño ardor en los ojos, alertando a todos los índigos.
—¡NECESITA UN MÉDICO! ¡RÁPIDO!— gritó césar saliendo de la casa de forja con daniel entre sus brazos, todos vieron la escena con horror, Andrei por igual, soltando sus armas y yendo a zancadas largas hacia dónde estaban ambos.
—¡Jimmy! ¡Vamos, Rápido!— jimmy por igual se lanzó a correr hacia dónde estaban estos, una vez ahí, tendrían que emplear la magia sanadora para salvarlo.
—¡déjalo en el piso!— todos lo índigos se acercaron a la zona en donde estaban estos mientras césar ponía a daniel lentamente en el piso, sus respiraciones eran pesadas, se estaba debilitando muy rápidamente, sin perder ni un valioso segundo, comenzaron a sanarlo.
—jimmy, concentrate en sacar la lanza, yo me encargo de la herida— dijo Andrei colocando las palmas de sus manos justo encima de la herida mientras se concentraba cerrando los ojos, los cuales se comenzaban a tornar de un color verdoso mientras de sus manos salía energía del mismo color, la energía era absorbida por la herida que cual raíces curativas comenzaban a cerrar la misma con enorme dificultad mientras jimmy sacaba lentamente la lanza de su pecho, haciendo que daniel soltara sollozos ahogados de dolor, escupiendo una gran cantidad de sangre mientras sus ojos comenzaban a perder color.
Jimmy había terminado de sacar la lanza, se arrodilló rápidamente para ayudar a Andrei a cerrar la herida, la cual no cicatrizaba por haber sido infligida por energía obscura. Los ojos de este se tornaron del mismo color verde mientras colocaba las manos en la herida por igual.
—tiene la caja torácica destrozada, hay que parar la hemorragia y regenerar el hueso, ¡que alguien busque alcohol!— césar salió a la carrera en busca del mismo, dirigiéndose a la casa de forja donde había visto varias botellas de aguardiente, sin perder el tiempo tomó una de las botellas y salió de la casa tan rápido cómo pudo.
—¡alguien sosténgale los brazos! César, hechale un poco de alcohol en la herida— este destapó la botella, virtiendo un poco del alcohol mientras otro índigo sostenía sus brazos, daniel dio un grito de dolor por el ardor que ocasionó el alcohol en la herida, la cual aún no cerraba.
ESTÁS LEYENDO
Never Back Down. Saga "Angel Del Demonio" Libro #1
ActionLa humanidad, la especie mas avanzada en el planeta tierra, de naturaleza cruel y egoísta, desde tiempos remotos hasta tiempos modernos han luchado entre ellos por una supremacía, en un punto, los dioses decidieron darles un castigo. Este fueron los...