capitulo 18-paciencia limitada

301 6 11
                                    

Narra rose(pongan la cancion de multimedia)

Pude oir como alguien entro pateando lapuerta ante esto solo solte a chris y la deje caer al suelo,vi como un cuchillo se acercaba a mi cara y la sangre que estaba en el,no podia resistir.

bloddy.p-vas a morir maldito bastardo

Detuve su cuchillo con mi mano haciendo que la atravesara y empezara a correr sangre por todo mi brazo,le di un puñetazo hacieno que se estrellara contra la pared y rompiera su mascara.

rose-tu mama no te enseño a no correr con cuchillos-dije mientras desenterraba el cuchillo de mi mano.

bloddy.p-tu no eres un humano,eres un monstruo

rose-soy un demonio chico,tu jefa no te lo dijo?

De repente judge angels entro corrriendo a la habitacion empuñando su espada

judge-no toques a bloddy maldito cabron

rose-sabes mi paciencia es bastante limitada 

La tome del cuello y la empuje hacia bloddy haciendo que los dos calleran inconscientes al suelo.

rose-ya no me molestare en pelear con insectos-dije mientras me colocaba mi bozal y salia de la habitacion,en el camino a la salida me encontre con cherry pau y la tome del cuello levantandola del suelo.

rose-si tratas de dañar a alguien de la casa te juro que yo mismo me encargare de desmembrarte y sacar tu corazon de tu pecho aunque sea lo ultimo que haga maldita-dije mientras la soltaba haciendola caer al piso.

no permitire que nadie haga sufrir a mis compañeros,no me importa manchar mis manos de la sangre de quien se me interponga.

Una familia creppyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora