Flashback, Navidad 2013
Era una magnífica cena de Navidad, bueno aún, Noche Buena. Estaba uno de los mejores cast reunidos con sus familias o parejas en la casa Downey,
Sebastian y Lauren eran la sensación, y es que estaban más que felices con los seis meses de embarazo que llevaban.
En ese entonces Cara andaba con uno de los cantantes del momento, Harry Styles, quién por cierto le había cantado frente a todos. Estaban muy felices sus amigos por ella.—Eres una asalta cunas Delevinge —le dijo Tom sonriente
—¿Cómo dices?
—Haroldo tiene 19 y tú 21
—Le gustan chiquitos a la woman—sonreía Annie
—Bueno ya déjenme pues—se defendió ella mientras Harry la abrazaba y le daba un besito de protección.
—¡Hora de abrir los regalos!—anunciaba Sussan bajando a la sala junto con Robert
—Ven bombón, te ayudo—le decía Sebastian a su esposa tomándola de la mano.
—¡Oye!—le reclamó Annie, pero el chico sólo la arremedaba—¡Solamente yo le digo así!
Estando ya en la sala, Harry se arrodilló hasta quedar frente a la pancita de Lauren.
—¿Hola? ¿Hay comunicación? Soy tu tío de Harry—colocaba su orejita encima.
—Oh quítate, es mi turno—le dijo Chris Hemsworth empujandólo—¡Oh bebé, dinos tus intenciones!
—Llorar, comer, dormir y hacer popo—contestó sin más Emma.
—Supongo que gracias
—De nada—sonrió de vuelta
—¡Sigo yo!—anunció Evans llegando con su mejor amiga y hablando hacia su panza—Amor, campeón, lo que quiera que seas. ¡Soy tu tío Chris y ya quiero verte! ¡Espero y seas niña!—¡Chris!—lo llamaba en forma de reclamo el esposo de Downey mientras ella lo miraba amenazante—Digo, yo también, pero, creí que querías niño.
—Las niñas son como princesas—sonreía Evans rojito.
—Awwww que lindo—decía Alan, el papá de Annie—Extraño, pero lindo.Sin más hicieron su intercambio de regalos, tanto de broma como el real.
La vibra era realmente hermosa y amigable. Se sentía la amistad entre todos.—¿Rábanos? ¿En serio Cara?—se extrañaba su hermano viéndola
—Algo bueno harás con ellos
—Annie—habló Lauren—Gracias por los taquitos, muy buenos.
—¿¡Todavía tienes hambre!?—le susurró Robert a su hija incrédulo, pero Lauren le echó la culpa a su barriga y bebé—"Se supone" que le debes de cuidar la comida Stan.Justo cuándo se vio rodeado por su suegro, Mumma Downey (mamá de Robert) salió a defenderlo.
—Oh cállate qué tú eras un rollo primavera. Así que deja que mi nena coma lo que quiera, al fin y al cabo ese bebé estará muy sano. —Todos rieron ligeramente al ver como Robert era humillado por su mamá. En eso la viejita se quejó tiernamente.—Oh linda, no has abierto mi regalo.
Lauren se extrañó y volteó a sus lados, buscando alguna caja restante.
—Pero en este momento lo haré, abue. Amor ayúdame a buscarlo—alzó su manita para que Seb la levantará del sillón, pero su abuelita volvía a hablar.
—Todos querrán ver esto–sonreía a todo el mundo—Robert ayúdame a traer la caja, por favor.
—Voy detrás de ti madre—suspiró él
—Uhhh ahora sí se viene lo bueno—frotaba sus manos Alan emocionado.
—¿Qué?—preguntaron al unísono Tom y Annie
—No es cualquier regalo
—¿Ah no?—se asustó Seb
—No—seguía sonriendo Alan
—¡Es un perro!—se emocionó CaraPero dudaban todos que un perrito estuviera en una gran caja forrada de negro, era muy espaciosa y voluminosa.
—¿Ah?
—¿Papá?—lo interrogó Annie y el hombre sólo se sonrojó y de una bolsita sacó botes de serpentina y le indicó que agarrará uno y pasará los demás—Pero espera, me perdí
ESTÁS LEYENDO
¿Nσɾƚҽ σ Sυɾ?- || Sebastian Stan & Luke Hemmings ||Escribiendo
Fiksi RemajaDespués de que una relación de 4 años y una hija acabarán en un divorcio que terminaría con la estabilidad emocional de Lauren... Un nuevo amor se asoma en su vida por medio de las letras de sus canciones y le muestra la belleza que hay detrás. ¿Est...