"Concierto y fiestita con 1D"

9 2 0
                                    

Habían sobrevivido juntos Junio y Julio. Y ahora empezarían Agosto.
Lauren y Chris eran como uña y mugre y la había convencido de salir aunque sea a dar la vuelta por un helado.
Algunos fanáticos se detenían con ellos y se tomaban fotografías, no lo negaría, la actriz los extrañaba mucho.

También juntos seguían buscando lugar para la boda de Annie y Hiddleston, lo cuál seguía siendo muy difícil.

Por fin el anuncio de su nueva película comenzaba a dar frutos.
Todos estaban locos con el adelanto.
Le daba micha risa y emoción ver las reacciones de sus fans en YouTube.
A pesar de que compartía pantalla con su ex, ya moría por ver el resultado final.

Agosto era un mes agitado de por si, era cumpleaños de Cara y Seb respectivamente. Aún no podía creer como en cuestión de minutos se dividía el nacimiento de esos dos.

Era evidente que la pequeña criatura la pasaría con su papá y estaba en todo su derecho.
Como la extrañaba, los días eran un poco más callados sin ella, su hermano se la pasaba jugando a su lado todo el tiempo y ahora sólo lo veía tirado en el sillón.

Le dió mucha ternura saber que Ellie estaba viendo todo un maratón de MARVEL para entender la nueva película.

Hoy era uno de esos días dónde Lauren no tenía ganas de nada. No pensaba salir de nuevo ya que no tenía motivos,cosa que a sus amigos no les importaba.
Cara estaba ahí por un próximo evento, o al menos, esa era su excusa.
Estaban en la sala platicando cuándo Evans llevaba una charola llena de galletas.

—¿Entonces qué te trae por aquí?—le decía la inglesa a Chris.
—Llevo viviendo aquí 2 meses—reclamó él
—Lo sé, estoy ensayando para mi próxima película—sonreía Delevinge tomando una galleta—No, ya en serio ¿Tienen planes para mañana?

Lauren negaba dando un trago a su amargo vaso.
—Nop.
Ambas amigas hicieron contacto visual, y por un momento la morena se asustó.
—¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un concierto?—preguntó Cara analítica.
Downey hacía memoria y cerraba los ojos comiendo una galleta.
—Ni idea, pero algo me dice que fue uno de Maroon 5...—dijo Lauren casi sin importancia—¿Porqué?

Cara se estiraba para tomar agua.
—Vamos a uno, Harry me está invitando.
Los amigos se quedaron en silencio y la vieron extrañados.
—¿Harry Styles? ¿Tu ex?—se extrañaba Chris
—¿Hay otro Harry en mi vida que tenga mucho estilo? ¡Sí, ese Harry!
—¿Quieres que vaya a un concierto de One Direction?—arrugó la nariz él
—¿Tienes algún problema, Evans?
Una discusión se aproximaba, estaban soltando "argumentos" realmente tontos, pero Lauren logró cortarla con un simple "No iré"
La mexicana se paró de su asiento con su vaso y encendiendo un cigarro
Delevingne se paró de golpe indignada.
—¿Cómo que no irás?
—No Cara, no iré—repetía ella sobándose la cabeza y soltando el humo-No estoy en condiciones mentales para salir en lugares masivos.
—¡Pero ya saliste!
Lauren alzaba los dos pulgares sarcástica con una sonrisa.
—¡Qué bien!
—Lauren, Harry nos está invitando. Hace mucho no lo ves.
—Te está invitando a ti, no a mi—objetó Downey.
—Eres la única persona que me acompaña, Annie es muy aburrida-se acerca a su amiga para que solo ella la escuche—Aquí entre nos y a parte no le gusta One Directon. Emma.... Es Emma.
—Bueno, eso es cierto—asintió Lauren, por detrás Chris tiraba la bebida en una maceta y rellenaba el vaso con jugo de manzana-Pero, de todas formas, no quiero ir.

Cara se cruzó de brazos molesta.
—Dame 3 razones, argumentadas de las cuáles yo pueda respetar para que no vayas

Downey tomaba el vaso con una mano y el cigarro con la otra.
—Por, Qué, No. Fin
—Evidentemente no estarás en público, estaremos en VIP—a su amiga se le prendió el foco—Además, es mi regalo de cumpleaños de él para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Nσɾƚҽ σ Sυɾ?- || Sebastian Stan & Luke Hemmings ||EscribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora