Fantasy

626 58 29
                                    


Vivía en una fantasía.

La suave brisa otoñal removía la cabellera castaña del chico que corría a su lado.

Los rayos de sol danzaban alegremente sobre sus sonrojadas mejillas y delgadas gotas de sudor perlaban sus frentes.

El dulce perfume de las muchas flores a su alrededor, le daba al ambiente esa nota romántica; como un lento vals, cada elemento encajaba en la melodía, tejiendo un destino con sus vibrantes arpegios.



La risa que salía de sus labios no tenía fin; tampoco deseaba que acabara.

Aquellos ojos más azules que el manto celeste, clavándose profundamente en el miel de los orbes contrarios.

Sus respiraciones agitadas y perfectamente sincronizadas al detener la carrera.



El atardecer teñía de rojizos tonos el lienzo del paisaje, a la par que una delicada mano tomaba una flor.

Blanca. "Porque es el blanco un color tan puro, tan lleno de luz...".

Y con una tímida sonrisa, el de cabellos castaños ofrecía esta bella pieza a un sonrojado azabache.








Vivía en una fantasía.

Porque jamás había corrido junto aquel castaño.

Porque las delicadas mejillas del otro jamás se habían sonrojado frente a él.



Porque la triste melodía de su vida, lejos de ser un vals, no era acompañada por fragantes flores.

Porque no había tenido jamás el privilegio de oír esa risa.

Porque jamás habían mirado sus ojos los azules contrarios.

Porque jamás había sincronizado siquiera una mirada.



Porque aquel atardecer, observaba el campo totalmente solo. Había tomado él mismo la flor.

Roja. Aunque para él fuese el blanco más puro.

Porque aquella sonrisa no le ofrecía este regalo. Porque, de hecho, no había visto más esa sonrisa.








Vivía en una fantasía.

Porque desde el día en que vio los rosados labios de su vecino sonreírle, se había prendado de aquel ser.

Aquél ángel de ojos azules que invadía su mente.

Aquel ser divino que deseaba. Al que no se atrevía a mirar o dirigir la palabra...



Excepto en sus fantasías.





ɦσɳεყ - Oneshots LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora