sweet craving (+18)

957 56 34
                                    

Auron de miel y Luzu deseoso de dulce.

Steamy/Fluff kinda sort of something.

¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º°-°º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸



Con apenas la tenue luz de una lámpara iluminando las cuatro paredes y a los amantes en la cama, la habitación se llenaba de los suaves jadeos y gemidos que el próximo éxtasis generaba en los dos jóvenes.

Los melosos dedos se enredaban en el cabello castaño y las blancas manos del mayor se untaban con la miel que goteaba por la cintura del ser que parecía tener luz propia.

Dulces besos y caricias se repartían por el cuello y pecho de color ámbar/anaranjado y eran contestados por los suspiros aterciopelados que salían de los goteantes labios del menor.
Suspiros que, minutos antes, se había esforzado por acallar, avergonzado de sí mismo.

~*~

- Auron, honey, déjame escucharte.

El tono grave en la voz del de ojos celestes, junto con el cálido tacto de sus caricias y besos le dieron al pequeño ser de miel confianza para descubrir sus labios y acariciar la piel de su pareja, dejando pequeños hilos de miel al paso de sus dedos como ríos dorados.
Marcas de su paso, de las que se sentía avergonzado hasta hace muy poco, cuando el mayor le confirmó que no le molestaba ni un poco y, por el contrario, le gustaba.

~*~

Una caricia en la mejilla dejó la marca dorada de la miel, goteando por la tersa piel del castaño y despertando un sentimiento de vergüenza en el más pequeño, quien se apresuró a pedir disculpas.

- L-lo siento... Yo no debería tocarte...

La mano en su barbilla le hizo levantar el rostro en dirección a Luzu, quien dejó un beso en sus labios antes de acariciar sus mejillas.

- Honey, no tienes que pedirme disculpas... Te dije que amo todo de ti, ¿Recuerdas? -El contrario asintió con la cabeza-  la miel que dejas en mi piel es una parte de ti que me ama demasiado y se queda conmigo.

El menor dejó escapar una suave risa mientras el mayor repartía besos por su rostro.
Besos que luego bajaron a su cuello, causando un suspiro de sorpresa en el chico de miel.

- Luzu...

El mayor se separó de su cuello para mirarle, con los labios brillantes y cubiertos de la sustancia dorada.
Lamió toda la miel lentamente.

- Sabes tan dulce... That's why I like to kiss you, honey.

Volvió a besar el cuello del más bajo, pasando a su mandíbula y luego nuevamente sus labios, donde se detuvo, con la respiración agitada.

- I've got a sweet craving... I really wanna taste you.

Las manos traviesas del castaño se colaron por debajo de la sudadera que vestía el menor, quien dio un respingo al tacto.
Luzu recorría el abdomen meloso con sus manos y se extendía a tocar parte de su espalda y pecho, mientras que Auron suspiraba, recargando su rostro en el hombro contrario.

- L-luzu... Quiero tocarte, mi niño...

Auron, aún algo tímido, no sabía dónde poner sus manos. Ansiaba tocar la piel de su pareja, acariciarla y sentir más de aquella calidez que solo Luzu le transmitía.

Este último se separó para quitarse la camiseta, dejando al descubierto su marcado abdomen y pecho. Se alcanzaba a ver también el inicio de la "v" en su bajo abdomen, donde el pantalón cortaba la imagen.

ɦσɳεყ - Oneshots LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora