Donde Luzu pensaba en voz alta...
·._¸,ø¤º°-°º¤ø,¸_.·
El recinto se encontraba bastante lleno de gente, apenas se lograba escuchar el tranquilo jazz por sobre el ruido de la charla y el tintineo de copas y botellas.
El castaño bebía su segunda copa de la noche; como único ocupante de la barra, se aislaba del bullicio y se mantenía en una atmósfera de parcial calma.
Eran las 11:49pm.
Usualmente estaría a punto de arrojarse a la cama, agotado, para dormir un par de horas; pero hoy no.
Hoy Luzu quería despejarse, olvidarse del ayuntamiento y los problemas de Karmaland aunque fuera por unas horas.
Y a pesar de estar cansado, el alcohol de las copas y el suave sonido del saxofón le generaron una especie de barrera entre sus ocupaciones y su persona.Fue al momento de pedir la tercera copa de vino tinto que, al entrar un nuevo cliente al bar, el viento que se coló por la puerta abierta le dio un escalofrío.
Se giró en aquella dirección y pudo ver como un chico de cabellos alborotados, grandes ojeras y con un piercing en la ceja entraba a paso lento, manteniendo sus manos en los bolsillos de la sudadera.Le vio recorrer la corta distancia hasta la barra y ocupar el asiento vacío, justo a su lado.
Luzu sonrió, inconscientemente, para volver su vista al frente y tomar la copa entre sus dedos.
"So beautiful...", Aquel chico, a pesar de el innegable cansancio en su rostro, debía admitir que era hermoso.
- Si hablas español, te invito a una copa
La grave voz del azabache a su lado le sacó de sus pensamientos.
Para Auron no habían pasado desapercibidas, ni la mirada del mayor, ni las palabras que acababan de salir de sus labios, las cuales es preciso aclarar, no entendió en absoluto, pero supo que iban dirigidas hacia él.
- ¿Lo dije en voz alta? - Entre sorprendido y divertido al ver al contrario asentir, un pequeño rubor se hizo presente en las mejillas del alcalde.
·._¸,ø¤º°-°º¤ø,¸_.·
De camino al ayuntamiento, el de cabellos castaños y el amante del morado conversaban.
Luzu se había topado con el azabache cerca de la comisaría, al estar este último poniendo una denuncia.- ¿Entonces sabes quién fue?
Vegetta asintió varias veces.
- Hombre, lo vi salir corriendo. Se pasará un par de horas en la cárcel el Sr. Auronplay. Es un tontito...
"Uno muy lindo...", Luzu no podía negar que aquel chico lindo era bastante tonto a veces. Se le hacía divertido.
- Uiss... Con que lindo, ¿eh, Luzu?
Y las mejillas del castaño se ruborizaron al ver a su compañero sonreír de aquel modo.
·._¸,ø¤º°-°º¤ø,¸_.·
- Yo que tú estaría durmiendo...
El chico del piercing se hallaba nuevamente a su lado en el bar. Eran pasadas las 12, pero ninguno había querido irse a casa aún.
Esta vez el bar estaba un poco más vacío y la música era diferente, un género que ninguno logró identificar.- ¿Me estás diciendo que quieres irte a dormir, Auroncito? - Le miró sonriendo; realmente esperaba que la respuesta fuese negativa.
- Estoy diciendo que deberías descansar, Luzu. Pero si quieres, ¿eh? Si te apetece quedarte conmigo, no me quejo.
Ambos rieron.
Luzu sabía que si se quedaba estaría completamente agotado al día siguiente, pero no quería perderse de la oportunidad de pasar más tiempo con el menor.
Auron se moría de sueño, pero hacía un tiempo que no veía a Luzu y sabía que al mayor le hacía ilusión que se quedase un poco más.
- No está mal la música. Rara sí, pero me gusta.
"A mí me gustas tú...", Luzu se quedó mirando los hermosos ojos avellana del chico a su lado.
Auron de pronto ya no tenía sueño.
- Me estás vacilando...
Nuevamente Luzu había pensado en voz alta.
¸,ø¤º°'°º¤ø,¸¸,ø¤º° - °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,¸
Parcialmente inspirado en la canción de Ed Sheeran que lleva el mismo nombre.
Fairy.
ESTÁS LEYENDO
ɦσɳεყ - Oneshots Luzuplay
FanficOne Shots dedicados al ship de Luzu x Auron Cabe aclarar que se shipea a los personajes, no a los hombres detrás de ellos. La portada no me pertenece, créditos a su respectiv@ autor/a