Reasons to...

355 47 25
                                    

Porque no tengo motivos para quererte...




Hay algo particular, algo que he notado de ti, que no logro comprender.

Y es que, desde el primer instante, desde la primera vez que te vi...

Nunca, jamás, has dejado de sonreír.

Me molesta.
Una persona que, aparentemente, vive en un mundo de fantasía sin preocuparse por nada. Mientras que otros tenemos que soportar una vida de mierda y el odio del mundo.

¿No te jode?

Pues claro que no, tú no vez eso... Para ti todo es motivo de sonrisa, ¿Verdad?

Ese es uno de los motivos por los que podría odiarte.
Pero la verdad... Debo admitir que tienes una bonita sonrisa.


Hay momentos en la vida en los que te golpean tan fuerte, que debes sufrir un rato, antes de recuperar la fuerza para levantarte.
Pero tú crees que un simple abrazo lo arregla todo.

Un abrazo no arregla nada, hombre. Un abrazo es conformarte con la compasión de alguien más.
Y al final, tampoco te evita pasar por lo mismo otra vez.

Vaya mierda.

Pero tú dices que un abrazo te reconforta para vivir lo que haya que vivir.
Odio cuando dices que "todo pasa por algo", pero... La verdad, en el fondo me lo creo. Porque lo que he vivido me llevó a conocerte.


Algo que podría odiar también, es que veas belleza en todo.
Absolutamente todo lo que se mueve y lo que no, lo que vive y lo que no.

Vale, en el mundo hay muchas cosas bellas. Frederick es bastante guapo, por ejemplo.

Pero realmente no creo que ver a dos policías tomados de la mano sea "una bonita escena".

Aunque, viéndolo por el lado positivo... También crees que yo soy "lindo".
No debería sorprenderme, pero aprecio el detalle.

En fin, el punto es que, aunque odie admitirlo, también creo que eres lindo.


No entiendo porqué te gusta tanto el invierno.
Todo completamente blanco y congelado, con un frío que flipas y sin un jodido rayo de sol.
¡Perfecto para estar en casa! No para salir por ahí a "ver el paisaje". Si no hay paisaje siquiera, con lo cubierto que está todo de nieve.

Lo extraño es que, últimamente, comienza a gustarme el invierno... Porque te hace feliz.


Sopa para desayunar. ¿Quién querría desayunar con sopa?
Si lo que quieres es algo rápido y sabroso...

No me jodas, me tomaría una sopa de desayuno si tú quisieras. O podría salir a comprar mejor... Sólo si tú quisieras.


Y algo que de verdad odio, que me hace actuar y pensar de la manera en que hago ahora, es que seas tan diferente, que no tengas nada en común conmigo.

Porque no me das ninguna razón para quererte.

Pero que seas diferente te hace la persona que eres... Y me gusta esa persona.



Porque no tengo motivos para quererte, Luzu,

Pero te quiero.



ɦσɳεყ - Oneshots LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora